Pin It

Widgets

Roman “Chocolatito” González ya tiene rival

BlogSportOnline | 19:33:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para roman gonzalez
El cuatro veces campeón del mundo, Román “Chocolatito” González peleará el 18 de marzo contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, ocupando la plaza semiestelar del cartel boxístico que encabeza el kazajo Gennady Golovkin, quien defenderá su título 160 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Daniel Jacobs en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Chocolatito será la semiestelar contra Sor Rungvisai y tengo entendido que incluíran a Carlos Cuadras para empezar a promocionar la revancha”, comentó Sulaimán en una entrevista concedida a la periodista Alma Montiel.

De esta forma, se confirma lo que hace varios días se venía rumorando.
Carlos Blandón, manejador de Román, dijo que el 15 de enero anunciarían el rival de forma oficial, sin embargo Sulaimán se ha adelantado dando por hecho el enfrentamiento.
González es considerado el mejor boxeador libra por libra en todo el mundo.
- -
Se mantiene invicto y tuvo una feroz pelea contra Cuadras en septiembre, que finalmente ganó y le sirvió para obtener su carta corona mundial de boxeo en distintas categorías, algo inédito para Nicaragua.

El año pasado González tuvo un año de victorias y de sinsabores, pues sufrió la muerte de su entrenador, Arnulfo Obando.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web