Pin It

Widgets

Caín Velásquez entrenando ¿Quién será su próximo rival?

BlogSportOnline | 14:05:00 | 0 comentarios



Estos días confirmamos que el ex monarca de peso completo Caín Velásquez ha comenzado de nuevo los entrenamientos, aunque ahora mismo no tiene una pelea programada. Por eso, nos preguntamos quién puede ser su próximo rival, dado que todos los peleadores de la división de los puestos superiores están ocupados.

El monarca Stipe Miocic defenderá el título contra Junior Dos Santos en UFC 211 y el ex monarca Fabricio Werdum enfrentará a Ben Rothwell en el mismo evento. Así que todo parece indicar que el estadounidense enfrentará a Francis Ngannou, el peleador más prometedor no sólo de la división, sino de toda la UFC en esta década.

Desde que llegó a la compañía este peleador ha finalizado a seis rivales, siendo el más reciente el ex monarca Andrei Arlovski. Así mismo, también ha dicho que quiere pelear contra Caín Velásquez por encima de cualquier otro nombre de la división. Y todo parece indicar que la pelea se programada para antes del verano de este año.
Estoy hablando de Junior Dos Santos y Alistair Overeem, pero solamente los mencione a ellos porque creo que Cain Velasquez está lesionado. Si está dentro del juego, entonces estoy listo para él. Es el próximo al que me quiero enfrentar.
Cain Velasquez vs Antonio Silva
He tenido 10 derrotas y jamás he podido vengarlas. Cain y Junior son los únicos dos peleadores frente a mi ante los que he perdido, me gustaría vengarme de uno de ellos. Si pudiera elegir a uno de ellos sería Cain porque realmente me irrita. Me molesta que cuando tenía el título aprovechó para sentarse un par de años arruinando así por completo la división.
El también estadounidense enfrentará al ex monarca Fabricio Werdum. Si consigue derrotarlo, quizás pueda enfrentar a Cain Velasquez este mismo año 2017. 

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web