Pin It

Widgets

Jacobs trabajando duro para enfrentar a Golovkin

BlogSportOnline | 10:45:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Jacobs trabajando duro para enfrentar a Golovkin
El campeón mundial unificado de los medianos, el kazajo Gennady "GGG" Golovkin (36-0, 33 nocauts), estará defendiendo sus títulos súper campeon de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el campeon mundial mediano de la AMB y retador obligatorio, el estadounidense Daniel "The Miracle Man" Jacobs (32-1, 29 nocauts), en la estelar de la mega función "Middleweight Madness" (Demencia de Medianos), que se realizara el próximo 18 de marzo en la “Meca del Boxeo”, la legendaria arena Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York. 
El evento del campeonato que es promocionado por K2 Promotions será distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View a partir de las 9:00 p.m. ET / 6: 00 p.m. PT.

Golovkin y Jacobs tienen un extraordinario record combinado de 35 nocauts consecutivos, asi que no se cree que este esperado duelo sea la diferencia. 
Desde su primera pelea en los Estados Unidos y en HBO en septiembre de 2012, Golovkin se ha convertido en uno de los luchadores más comentados del mundo. En sus últimas tres peleas, Golovkin ha vendido el Madison Square Garden, el Fabulous Forum de Los Ángeles y The O2 en Londres. La batalla con Jacobs será la quinta vez que Golovkin ha encabezado en el Madison Square Garden. 
En su última pelea, el 10 de septiembre de 2016 frente a más de 19,000 aficionados en el O2 Arena de Londres, Golovkin detuvo el invicto peso welter Campeón del Mundo Kell Brook en la quinta ronda, su nocaut consecutivo 23er y su defensa de título mundial de peso mediano 17.

Resultado de imagen para Jacobs trabajando duro para enfrentar a Golovkin
Nacido y criado en el centro de boxeo de Brownsville, Nueva York, que ha producido muchos campeones mundiales legendarios, incluyendo Mike Tyson y Riddock Bowe, el pesado Jacobs ha anotado numerosos knockouts de oponentes destacados durante sus nueve años como profesional. 
“Gennady es un gran peleador, que siempre llega con multiples planes. Ellos pueden planear lo que quieran y sobrestimarme, pero al final yo seré victorioso el próximo 18 de marzo,” dijo Jacobs, desde su campo de entrenamiento en Oakland, California. 
En la pelea más impresionante de su carrera, el 5 de diciembre de 2015, Jacobs espectacularmente eliminó a su rival de larga data y luego al invicto campeón de peso mediano Peter Quillin en la primera ronda en Brooklyn, Nueva York. 
Junto a la paralización de Quillin se encuentran dos impresionantes nocauts del ex campeón mundial Sergio Mora, el primero que viene el 1 de agosto de 2015 en la segunda ronda en Brooklyn, Nueva York. Más recientemente, Jacobs eliminó a Mora en la séptima ronda el 9 de septiembre de 2016 en Reading, PA. Uno de los golpeadores más grandes en el deporte del boxeo, Jacobs ha ganado sus últimas 12 peleas, todas por paro. 

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web