Pin It

Widgets

Teddy Long nominado al WWE Hall of Fame 2017

BlogSportOnline | 16:57:00 | 0 comentarios

Teddy Long nominado al WWE Hall of Fame 2017

WWE ha anunciado mediante su cuenta de Twitter oficial que Teddy Long será incorporado al Salón de la Fama de WWE en la edición 2017. Se espera que WWE emita un vídeo promocional sobre su introducción durante la emisión del show de Monday Night Raw que se retransmitirá esta noche en USA Network.

La compañía ha publicado una nota de prensa resumiendo su carrera en el mundo de la lucha libre profesional. Long tiene una larga trayectoria en el negocio desde el año 1985 realizando el rol de referee y manager, en el que destacamos su papel con Doom (Ron Simmons y Butch Reed). Posteriormente, militó en las filas de WWF (lo que es hoy en día WWE) desde el año 1998, pero muchos de nuestros lectores lo conocerán por ser General Manager de SmackDown de 2004 a 2012. La última vez que vimos a Long en WWE fue en el show de Monday Night Raw que se celebró el 6 de junio de 2016.

Teddy Long se suma a la lista de leyendas que formarán parte de la edición del Salón de la Fama de este año completada por Kurt Angle y The Rock 'n' Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson).

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web