Pin It

Widgets

UFC: Dustin Poirier “Quiero a Nate Díaz”

BlogSportOnline | 08:16:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Nate Díaz ha estado hablando a principios de este año 2017 sobre por qué no tiene programado ningún enfrentamiento, afirmando que la propia UFC no quiere que lo tenga. Mientras tanto, el presidente Dana White comenta que tanto él como su hermano Nick Díaz no tienen peleas porque no aceptan ninguna de las que les han ofrecido.

Dustin Poirier derrotó a Jim Miller en la mejor pelea de UFC 208, y pesar de haber sido derrotado antes, mantiene un récord bastante bueno, por lo que comienza a llamar a los mejores nombres de la división de 155 libras. Después del enfrentamiento, le preguntaron quien puede ser su próximo rival, y el estadounidense lo tiene claro.


Quiero a Nate Dñiaz, ¿qué os parece? ¿Va a estar esperando sentado a Conor McGregor y malgastar el mejor momento de su carrera, o quiere intercambiar unas cuantas manos? Me gustaría saberlo. Sé que en el pasado me he acalorado con alguno de esos tipos, pero son cosas del momento que luego se pasan. Respeto a cualquiera que entra al octágono y pelea para vivir.


Sin embargo, el peleador también aclara que se lesionó durante su reciente enfrentamiento, y que tendrá que tomarse un descanso. Así mismo, también afirma que Nate Díaz no es el único al que le gustaría enfrentarse.





No me voy a meter en una pelea de aquí a un mes, pero voy a regresar en un plazo normal. Probablemente estaré tres meses fuera, pero trabajando para ser mejor. Quiero a Nate Díaz, y también a Michael Chiesa. Quiero a cualquiera del maldito top 10 que vaya a aceptar la pelea. Antes de pelear contra Jim Miller, ya estaba tratando de conseguir a estos tipos.


La verdad es que hay varios peleadores en las 155 libras a los que podrían enfrentar este año 2017: Nate Díaz, Michael Chiesa, Beneil Dariush, Michael Johnson, Edson Barbosa o incluso Eddie Álvarez.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web