Pin It

Widgets

Controvertido triunfo de Kevin Lee En UFC Fight Night Oklahoma

BlogSportOnline | 21:40:00 | 0 comentarios



Kevin Lee derrotó por sometimiento a Michael Chiesa en el combate estelar de UFC Fight Night Oklahoma  y todas las miradas se fueron hacia el referee Mario Yamasaki. 
¿Por qué?, El primer round estaba por terminar. Ambos peleadores habían mostrado deseos de entablar un combate divertido, sin embargo, Lee logró tomar del cuello a Chiesa, en una buena muestra de pelea en el piso.

Michael Chiesa se intentó salir en repetidas ocasiones, hasta que Lee pudo encajarle de manera casi perfecta el mataleón o rear naked choke. Metió el antebrazo en el cuello y su oponente todavía movía las manos.
Sin embargo, ese movimiento fue lo que llevó al tercero sobre la superficie a detener el combate. Michael Chiesa no se había rendido, pero Yamasaki juzgó que se estaba durmiendo.
Quizá ese resultado hubiera llegado más adelante, pues la llave estaba muy bien encajada. El reclamo de Chiesa fue legítimo por el hecho de que no había 'tapeado'.
Al final del combate, quedó la promesa de disputar la revancha en diciembre en Detroit, casa de Lee y quizá donde el ambiente sea completamente distinto.

Fuente: Fox Deportes

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web