Pin It

Widgets

Carlos Cuadras: “Estoy deseando con todo mi corazón que Chocolatito gane la pelea”

BlogSportOnline | 12:01:00 | 0 comentarios

El boxeador mexicano Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras, arribó a Nicaragua para participar en las distintas actividades que se realizan en homenaje a ‘El Cabellero del Ring’, Alexis Arguello.

Cuadras, estuvo acompañado del compañero, Enrique Armas y se refirió, a su recibimiento: “Muy contento. Me siento alagado con este recibimiento que se me ha dado (aquí con el vicealcalde). La verdad estoy agradecido con toda la gente de Nicaragua, es una gente muy cálida. Me siento muy augusto de estar en este pueblo.”


“Siempre me han recibido muy bien. Hace dos años que vine, también, me recibieron muy bien”, reiteró, el azteca. Carlos, recordó cómo surgió el combate que disputó con ‘Chocolatito’ el 10 de septiembre de 2016: “Aquí el señor vicealcalde fue el que se encargó de cocinar esa pelea y pues, gracias a Dios, se logró una gran pelea”.

¿Qué dice Carlos Cuadras de ‘El Flaco Explosivo’?

“Un gran campeón, “El Flaco”, Alexis Arguello. La verdad es que no tuve la oportunidad de conocerlo en persona, me hubiera encantado. Pero, he visto muchos videos de él en sus peleas, como noqueó al “Puas” Olivares, uno de nuestros ídolos allá en México. Hay que reconocer que fue un gran campeón.

El sinaloense, estará participando en la entrega de la Orden Alexis Arguello, organizada por la Alcaldía de Managua y confirmó su asistencia a la inauguración del Polideportivo Alexis Arguello, el cual, se inaugurará en octubre.

De igual manera, ‘El Príncipe’, expresó su opinión acerca del polémico resultado que tuvo la pelea entre el nicaragüense y el tailandés Rungvisai, el pasado 18 de marzo, que dejó a Román sin su invicto y sin la corona de las 115 libras del CMB.


“Yo siento que Chocolate debió a haber ganado esa pelea. Pero, los jueces luego no ven lo que está arriba del ring y se la dieron a Rungvisai, a lo mejor para hacer controversia, a lo mejor para hacer otra pelea, no se que se pensó, quizás HBO intervino”, argumentó el mexicano.

“En la pelea pasada yo vi mucho mejor a Chocolate. Los jueces no sé que vieron, creo que se impresionaron mucho por la sangre (y la caída), que para mí no fue caída (estaba mal parado, su rival lo empujó)”, agregó.

Cuadras quiere volver pelear con Chocolatito

“Estoy deseando con todo mi corazón que Chocolatito, gane la próxima pelea con Rungvisai y obviamente, ganarle al Gallo (Estrada). Es un gran peleador, tengo una gran prueba y espero poder sacarme esa espinita que tengo el corazón y enfrentar a Román ‘Cholatito’ González… Nada más espero pelar con Chocolatito y me subo al peso gallo”, afirmó.

De igual manera, valoró que “es una buena opción que Chocolate haga su campamento en Japón”.
Cabe mencionar que, el mexicano, peleará contra su compatriota, ‘El Gallo’ Estrada, el 09 de septiembre en el mismo evento protagonizado por el Cuatro Veces Campeón Mundial: “Estrada es uno de los mejores boxeadores que hay y es un gran peleador. Jamás nos hemos encontrado (en el ring). De hecho, apenas lo conozco porque a los dos, nos patrocina el mismo señor y ahorita nos vamos a enfrentar.

“Estoy contento por esa oportunidad porque así se verá quien el mejor supermosca de México, y poder enfrentar a los extranjeros”, indicó.

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web