Pin It

Widgets

Drago e Hijo del Fantasma lucharán por los títulos de parejas en Slammiversary

BlogSportOnline | 11:06:00 | 0 comentarios



El dúo de AAA Drago e Hijo del Fantasma lucharán en Slammiversary. Los mexicanos pelearán por los títulos de parejas en el evento de Impact Wrestling. Todavía quedan dos parejas internacionales por conocerse.

Según ha informado la propia empresa, los mexicanos pelearán en un combate a cuatro bandas por los campeonatos de parejas de Impact Wrestling. Hasta ahora, los campeones LAX no tenían rivales programados. Las otras dos parejas serían también formadas por talentos externos. 

Esa misma fecha los luchadores de Noah Naomichi Marufuji y Taiji Ishimori dejarán Japón para ir a una "excursión". Se lleva comentando un tiempo que ambos aparecerían en Slammiversary y debido a este combate internacional, podrían ser una de las parejas restantes. De momento, no se ha comentado si también se peleará por los títulos de pareja de GFW, también ostentados por LAX.

Este combate viene dado por las alianzas que Impact ha logrado con varias empresas. Cuando se anunció una alianza con AAA, se dejó en duda si los personajes de Lucha Underground aparecerían en otro programa de televisión. Al ser anunciado como Hijo de Fantasma y no como King Cuerno, se aleja la posibilidad de ver a los talentos del templo en la Impact Zone.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web