Pin It

Widgets

Jeff Horn buscará repetir el nocaut de Márquez ante Manny Pacquiao

BlogSportOnline | 21:04:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada
Márquez lo hizo y Horn intentará repetirlo. El invicto contendiente australiano Jeff "The Hornet" Horn buscará repetir el poderoso derechazo con el cual el astro mexicano al que apodan "Dinamita" fulminó a -- su nemesis -- Manny "Pacman" Pacquiao.

El ídolo filipino y el retador "aussie" batallarán por el título mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante una multitud record de más de 55,000 fans que estarán presentes en el histórico evento que se celebrará ESTE SÁBADO, 1ro de julio, en el SunCorp Stadium.
"Definitivamente voy a buscar conectar el mismo golpe con el que Juan Manuel Márquez lo noqueo. Voy a buscar conectar ese gran derechazo," aseguró Horn. "Él (Pacquiao) ha sido campeón por muchos años. Ya es hora de que alguien más sea campeón. He entrenado muy fuerte y estoy listo para demostrar al mundo lo que puedo hacer arriba del ring," añadió el australiano. "El solo hecho de poder pelear con él fue un sueño hecho realidad. Ahora solo sueño con tener su título alrededor de mi cintura."
Horn (16-0-1, 11 KOs), de Brisbane, Queensland, Australia, entrará a esta pelea habiendo ganado sus últimas tres peleas -- todas en el 2016 – ante Ali Funkea, Rico Mueller y Randall Bailey, por la vía rápida. Horn es clasificado mundial No. 2 por la OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Pacquiao (59-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, está en su tercer reinado como monarca peso welter de la OMB. El 'Pacman' recapturó el título el 5 de noviembre, al lograr una dominante victoria por decisión unánime ante el campeón defensor Jessie Vargas.
En una promoción de Top Rank® y Duco Events, en asociación con MP Promotions, "La Batalla de Brisbane: Pacquiao vs. Horn" romperá el record australiano de asistencia de 38,000 fans establecido en marzo del 1992 cuando Azumah Nelson detuvo a Jeff Fenech en el octavo asalto para retener su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea entre estos dos integrantes del Salón de la Fama se llevó a cabo en el Princes Park en Melbourne.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web