Pin It

Widgets

Resultados WWE Live Singapur (Chris Jericho hace su regreso a WWE )

BlogSportOnline | 17:13:00 | 0 comentarios



El luchador Chris Jericho volvió a WWE durante un evento en vivo. Celebrado en Singapur, se vio cómo el canadiense era derrotado por el japonés Hideo Itami. Aunque haya hecho un regreso momentáneo, no se espera que vuelva a las pantallas.

Jericho lleva desaparecido de televisión desde que Kevin Owens le atacara despaidadamente y le arrebatara el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, fue incluido en la gira internacional. Aparte del combate en Singapur, peleará el 30 de junio/1 de julio en Tokyo, Japón. A continuación, los resultados del evento: 

Hideo Itami derrotó a Chris Jericho tras un GTS. 

Titus O'Neal derrotó a Bo Dallas. 

Sheamus y Cesaro derrotaron a Rhyno y Heath Slater. Los europeos retienen así los Campeonatos de Parejas de RAW.

Se repite el segmento de RAW entre Enzo Amore y Cass. Cass se disculpa pero ataca a su ex compañero. 

Dean Ambrose y Seth Rollins derrotaron a Samoa Joe y The Miz. El público coreó KFC después de que Seth llamara "gallina" a Miz. Dean cubrió al Campeón IC. 

Bayley, Sasha Banks y Asuka derrotaron a Nia Jax, Emma y Alexa Bliss. Gran reacción para Bliss y Banks. Asuka hizo rendir a Emma con su Asuka Lock. 

Finn Bálor derrota a Karl Anderson. Gallows estuvo con su compañero de equipo. Finn tuvo una gran reacción y ganó con el Coup De Grace. 

Roman Reigns derrotó a Bray Wyatt. Una gran reacción para con Reigns, pero en el sentido opuesto, ya que el público coreaba a Undertaker y a Braun Strowman. Reigns gana tras una Spear.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web