Pin It

Widgets

Triplemania XXV no cambia de fecha, competirá con el Mayweather vs. McGregor

BlogSportOnline | 21:11:00 | 0 comentarios

Triplemania XXV no cambia de fecha, competire con el Mayweather vs McGregor

Las posibilidades de este supuesto cambio se basaban en la competencia, ya que el evento de AAA se realizaría el mismo día que la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Esto en principio podría sonar amenazante para el impacto que podría dejar Triplemanía XXV en su día, pero Roldán le ha restado importancia:

“Hubo un poquito de mención de que iba a haber un cambio de fechas, pero esto no es así. Para bien o para mal nos toca con una pelea enfrente muy importante, la de Mayweather contra McGregor. Pero estamos en territorio nacional, si estuviera en territorio americano me preocuparía, pero en territorio nacional los números que presenta la lucha libre contra las Artes Marciales Mixtas (MMA en su siglas en inglés) están muy por encima. Esperamos un lleno majestuoso ese día en la Arena Ciudad de México para ver el enfrentamiento entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.".
No solamente desmintió el cambio de fecha, sino que Roldán confirmó a las 21:00 como la hora de inicio del evento, por lo que efectivamente Triplemanía XXV se celebraría durante el transcurso de la pelea en cuestión. Sobre su transmisión, se había mencionado la posibilidad de llegar a señal abierta antes de la pelea, pero Roldán aseguró que actualmente hay "grandes posibilidades" de que se transmita en México en formato Pay Per View (PPV), mientras que en Estados Unidos se está negociando por su difusión por diferido en televisión.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web