Pin It

Widgets

AAA declara vacante al Campeonato Reina de Reinas

BlogSportOnline | 15:50:00 | 0 comentarios

AAA declara vacante al Campeonato Reina de Reinas

La empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) ha iniciado el fin de semana sacudiendo a su división femenina. De acuerdo con un reciente comunicado publicado en su página oficial, se ha declarado al campeonato reina de reinas de AAA como vacante.

El comunicado antes mencionado atribuye la decisión a Vampiro Canadiense, director de talentos de AAA y actual figura de autoridad en televisión. Éste sin embargo llega de manera completamente sorpresiva, ya que incluso en el mismo no se ha especificado el motivo de este anuncio, simplemente se dejó ver que más adelante se revelarán detalles del destino del campeonato.

A quien parece caerle mal la noticia es a Taya, ahora excampeona reina de reinas. Inicialmente se creía que el anuncio era debido a su salida de la empresa, pero hasta el momento sigue formando parte de AAA, aunque eso no le ha impedido mostrar su descontento en redes sociales, desde donde aseguró estar "decepcionada" y "molesta" por la decisión.

Actualmente la canadiense se ha mantenido fuera de televisión, esto por una historia junto con su pareja el tricampeón Johnny Mundo, en la cual han mantenido sus campeonatos "secuestrados" y se ha negado a presentarse con la empresa. Aún así, esta no parece la razón para tal anuncio, ya que sigue extrañando el que no se haya hecho mención sobre este hecho en el comunicado.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web