Pin It

Widgets

Alberto El Patrón confirma su presencia en AAA Triplemanía XXV

BlogSportOnline | 17:04:00 | 0 comentarios

Alberto El Patren confirma su presencia en AAA Triplemanea XXV

La actual alianza entre Global Force Wrestling (GFW) y Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) traería consigo el reecuentro entre esta última y el luchador Alberto El Patrón. Según unas recientes declaraciones con el portal de Sports Illustrated, el máximo campeón de Impact Wrestling y GFW declaró que estará presente en el evento Triplemanía XXV de AAA.

El Patrón había abandonado AAA en el año 2015 como megacampeón de la misma, luego en el 2016 parecía que volvería, pero unos acontecimientos evitaron su presentación en el evento Guerra de Titanes. Desde entonces parecía existir cierta tensión entre la caravana estelar y Alberto, pero ahora con el mexicano siendo representante de GFW, su presencia ante las cámaras de AAA está nuevamente garantizada. El Patrón declaró:
"Estamos ya en conversaciones con AAA. No estoy 100% seguro si estaré defendiendo el título esa noche, pero estaré allí. Esta será mi tercera Triplemanía seguida, y cada vez que voy a México me divierto mucho. Esta vez tengo la oportunidad de ir con mi nueva casa y mi nuevo título".
En meses anteriores se había anunciado esta alianza, la cual había prometido que el intercambio de talentos sería algo cotidiano entre ambas. Aún así, este anuncio toma por sorpresa al mundo de la lucha libre mexicana, y deja ver la buena disposición de GFW al querer prestar a su actual campeón máximo. Triplemanía XXV se celebrará este 26 de agosto de 2017 en la Arena Ciudad de México.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web