Pin It

Widgets

Alberto El Patrón sigue estando suspendido por GFW

BlogSportOnline | 19:52:00 | 0 comentarios

Alberto El Patren sigue estando suspendido por GFW
Bruce Prichard y Dutch Mantell tuvieron una conferencia de prensa telefónica en la que Mantell fue preguntado por la suspensión de Alberto El Patrón, debido a que éste ya no está bajo sospecha del altercado que él y Paige protagonizaron en el aeropuerto de Orlando hace unas semanas.


Mantell declaró que El Patrón ya no es sospechoso y que hasta donde él sabe, el departamento de Policía de Orlando ya no le señala de agresión por el incidente. Aun así, Mantell dijo que El Patrón sigue estando suspendido mientras Global Force Wrestling sigue su propia investigación.
“Estamos haciendo una investigación interna porque es algo que tomamos a la ligera. Cuando esto acabe, sacaremos conclusiones”, declaró Mantell.
El Campeón Mundial de Global Force Wrestling fue suspendido el día 12 de julio, días después de haber sido investigado por un caso de violencia doméstica. El luchador mexicano es el actual foco central de la programación de GFW. La luchadora de WWE y su actual pareja, Paige, siempre ha mantenido la versión de que fue ella quien agredió a Alberto y no al revés. En un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter, la luchadora habría señalado que tras recibir malas noticias por el estado de salud de su tío y tras un comentario que le sentó mal por parte de Alberto, le habría tirado una cerveza y discutieron en público.

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web