Pin It

Widgets

CM Punk podría tener una nueva pelea en UFC este año

BlogSportOnline | 14:51:00 | 0 comentarios

Imagen relacionada

Duke Roufus, entrenador oficial de CM Punk en el mundo de las MMA, ha publicado en Instagram una lista de susluchadores que pelearán en lo que queda de año. CM Punk aparece en la lista, aunque no tiene rival, pero está pendiente de anunciarse. Si esto fuera cierto, sería la segunda pelea oficial del ex campeón de WWE en el mundo de las artes marciales mixtas.


CM Punk, de 38 años, no ha peleado desde septiembre del año pasado cuando perdió en UFC 203 ante Mickey Gall. Después de la derrota, muchos creían que iba a desistir en su intención de tener una carrera en el deporte de contacto, pero nunca se dio por vencido y es probable que busque su primera victoria a finales de este año.

Dana White, presidente de UFC, no se mostró muy entusiasmado cuando le preguntaron por otro combate de CM Punk en el octágono. No obstante, el año pasado tampoco creía que Jon Jones iba a regresar y tampoco Georges St. Pierre, quien tendrá una nueva pelea en noviembre. CM Punk sigue siendo un seguro de ventas, así que si se diera la oportunidad es probable que Dana White lo viera con buenos ojos.


-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web