Pin It

Widgets

Comunicado de Jimi Manuwa tras su rápida derrota en UFC 214

BlogSportOnline | 08:01:00 | 0 comentarios



Jimi Manuwa llegó a UFC 214 con el claro objetivo de noquear a Volkan Oezdemir para convertirse en el próximo contendiente al título de peso semicompleto. De hecho, antes del evento afirmó que el presidente Dana White le había prometido la oportunidad.


Sin embargo, al igual que le sucedió a Misha Cirkunov, se fue demasiado pronto hacia su rival descuidando su defensa, y fue noqueado rápidamente. El peleador suizo hizo honor a su apodo “No Time” (Sin Tiempo) en sus últimas dos peleas.

“Perder delante de todo el mundo es difícil. Estoy decepcionado por mi presentación. Pido perdón a mi equipo y quienes me apoyan“.

No está claro cual es el futuro del británico, así como tampoco está claro el futuro del suizo, pero no cabe duda de que seguirá en la cima de la división y su próxima pelea será contra uno de los nombres principales como Glover Teixeira.

Todo parece indicar que el próximo contendiente al título será su amigo Alexander Gustafsson, de quien ha dicho que está muy contento si tiene la oportunidad, incluso aunque él hubiese ganado y le hubiera pasado por encima.

Fuente: BJPenn.com -----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web