Pin It

Widgets

Kurt Angle y Jason Jordan revelan los detalles de su relación de padre e hijo

BlogSportOnline | 21:15:00 | 0 comentarios

Kurt Angle y Jason Jordan revelan los detalles de su relacien de padre e hijo
Tras las grabaciones de Monday Night RAW, Renee Young está entrevistando a Kurt Angle Jason Jordan.
Jason Jordan dice sentirse feliz en este momento, y agradece al universo de WWE, a sus amigos y familiares por el apoyo. Jordan cuenta que él fue adoptado, y se enteró de esto cuando entró a la universidad.  Agrega que sus padres adoptivos siempre le han apoyado en todo, en especial con su habilidad atlética, a pesar de que ellos no son muy atléticos. Por lo que siempre se preguntaba sobre el origen de su habilidad atlética.Jason Jordan comenta que una vez que se enteró de que fue adoptado, siempre estuvo curioso sobre la identidad de sus padres biológicos. Jordan cuenta de que gracias a la ayuda de un investigador privado pudo saber la identidad de su madre biológica, y a través de ella pudo conocer a su padre bilógico Kurt Angle, algo que le terminó emocionando.

Kurt Angle comienza a hablar, dice que no quiere que Jordan cometa los mismos errores que él, quiere ser un buen padre. Angle afirma que al igual que él, Jordan tiene las tres “I”: Integridad, Intensidad e inteligencia.
Renee menciona que Kurt Angle podría beneficiar a su hijo, siendo el gerente general, Jordan responde que está muy orgulloso de quien es su padre, pero que quiere conseguir las cosas por sí mismo. Renee Nota los paralelos entre ambos, como que ambos fueron campeones en lucha amateur. Jordan asegura que algún día será un campeón.
Renee pregunta sobre la madre biológica de Jordan, Angle responde que ella es una persona muy reservada, pero que sí habló el tema de la revelación del secreto con ella.
Kurt Angle dice que no quiere que ninguno de sus hijos cometa los mismos errores que él ha cometido en su vida. Kurt Angle le pide a Renee terminar la entrevista, y promete que habrán mas entrevistas en el futuro.

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web