Pin It

Widgets

Más detalles sobre la hospitalización de Ricardo "El Matador" Mayorga

BlogSportOnline | 11:55:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para ricardo mayorga

El polémico pugilista Ricardo “El Matador” Mayorga, fue internado el sábado pasado en un hospital capitalino, pues sus músculos le causaban bastante dolor que hasta lo dejaban entumido.



Los dolores eran tan intensos que no podía caminar bien, informa la fuente periodística, aunque no se detalla donde eran estos molestos dolores, al parecer pudo haber sido en una de sus piernas, pues estaban desgarradas.
Donde se internó le habían ordenado realizarse unos ultrasonidos, pero “El Matador” dijo que se los realizaría en el Hospital Militar.
Al final se determinó que eran uno espasmo muscular lo que le causaban el incesante dolor en sus piernas, aunque la razón principal no fue determinada.
Carlos Mario Peña, abogado del pugilista, manifestó que tras recibir un tratamiento médico se mejoró de salud, y ahora se encuentra en reposo en su casa de habitación. Mayorga termina su carrera como profesional del boxeo con 31 victorias, 8 derrotas. Es una persona bien llamativa en cuanto a notifica farandulera se refiere.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web