Pin It

Widgets

Resultados AAA Sin Limite 8 de julio de 2017 - Parte 2 de Verano de Escándalo

BlogSportOnline | 11:24:00 | 0 comentarios


AAA Sin Limite inicia con su vídeo opening, tras terminar se muestra lo ocurrido la semana pasada en la primera parte del evento Verano de Escándalo, la victoria y el robo del maletín de Máscara de Bronce, la traición de El Mesías a Pagano y la victoria de Pimpinela Escarlata en lucha de cabelleras. Esta semana veremos la lucha entre Los OGT´s contra La Parka, Argenis y Lanzelot, la lucha en jaula entre Texano Jr., Hijo del Fantasma y Kevin Kross y la lucha de máscaras de Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown contra El Nuevo Poder del Norte y Los Totalmente Traidores. Corte comercial.

Al regresar se hace un repaso de las próximas funciones grabadas para la televisión el 16 de julio de Monterrey y el 27 de julio en Aguascalientes. Los OGT´s hacen su entrada para su lucha de tríos, Averno trae micrófono en mano y comienza a hablar ya una vez dentro. Averno manda a callar a la gente, se mete con La Parka y menciona que corrieron a Ricky Marvin. La entrada de La Parka lo interrumpe, éste llega junto Argenis y con micrófono en mano. Averno dice que Parka y Argenis están "solos como perros", Parka por su parte lo manda a callar y presenta a "una de las futuras estrellas de AAA", llegando Lanzelot al ring. La lucha inicia de inmediato con el ataque sorpresa de los rudos.
- "Los OGT´s" Averno, Chessman & Super Fly derrotaron a La Parka, Argenis y Lanzelot. En comentarios se menciona la labor de Parka apoyando a jóvenes talentos. Los rudos dominan todo el inicio de la lucha atacando en equipo a sus rivales por individual. Argenis y La Parka plantean terreno para igualar la contienda, pero es Lanzelot quien destaca por sus lances y tijeras a Los OGT´s. La Parka tiene momentos de comedia con Los OGT´s, desde hacer que Averno cubriera a Sper Fly, hasta hacer que Chessman cayera a la lona sin siquiera golpearlo. En los momentos finales Argenis y Parka se lanzan fuera del ring, dentro Averno aprovecha una distracción del referí y faulea a Lanzelot para cubrirlo y llevarse el triunfo.
Los rudos se van del ring con la máscara de Lanzelot tras atacarlo, mientras que Parka y Argenis se quedan decepcionados asistiéndolo luego de salir derrotados. Se recuerdan las luchas por venir en el programa y vamos a corte comercial.
Al regresar se muestra un comercial del album de Panini de AAA rumbo a Triplemanía XXV y se recuerda de la peregrinación anual por el aniversario de AAA. La jaula está armada en el ring y Texano Jr. hace su entrada, le sigue Hijo del Fantasma y por último Kevin Kross, los tres buscan ser los próximos retadores al tricampeonato de Johnny Mundo. Se menciona que el primero en salir de la jaula será el ganador. Se ve un nuevo diseño para la jaula en el ring. Suena el silbato e inicia la acción.
- Texano Jr. e Hijo del Fantasma empatan en lucha en jaula con Kevin Kross. Fantasma se lanza sobre Texano apenas inicia la lucha, lo que aprovecha Kross para ganar ventaja sobre ambos. Texano rasga la máscara de Fantasma y tiene momentos de dominio. Fantasma se logra recuperar, pero al intentar subir por la jaula Kross le da golpe bajo. Kross se concentra en castigar a los mexicanos, cuando finalmente busca escapar es que estos deciden unirse y evitarlo. Texano y Fantasma buscando salir pero llega Hernández cargando el maletín de La Oportunidad de Oro de Máscara de Bronce para evitarlo. Kross va subiendo la jaula por otro lado, Hernández va hacia allá pero Máscara de Bronce llega y al golpear a Hernández desde fuera tumba dentro en el ring a Kross. Texano y Fantasma se van golpeando mientras salen del ring y ambos terminan cayendo al mismo tiempo en el suelo.
Luego de la lucha los referís discuten por el resultado, mientras que Hernández mete a Máscara de Bronce al ring y Kross lo ataca. Fantasma y Texano entran para parar el ataque, pero Kross los domina por andar discutiendo. Kross molesto le quita el maletín a Hernández, pero llega entonces Vampiro a poner orden. Vampiro toma un micrófono y tras alabar a Fantasma y Texano los declara como retadores por los campeonatos de Johnny Mundo en Triplemanía XXV. Vampiro le quita el maletín a Kross, éste lo empuja y Vampiro parece que va a pelear con Kross, pero Máscara de Bronce detiene todo tras lanzarse desde lo más alto de la jaula sobre Kross, Fantasma y Mundo. Vampiro le devuelve su maletín a Bronce y se va presumiendoselo a Hernández. Corte comercial.
Luego de la pausa inicia la edición de esta semana de Noti AAA. Jesús Zuñiga comenta sobre el album Panini de Triplemanía XXV, luego menciona la peregrinación anual por el aniversario de AAA y sin más información se despide. Corte comercial.
El Nuevo Poder del Norte hacen su entrada al ring para la lucha de apuesta, Soul Rocker y Carta Brava Jr. llegan sin Mocho Cota Jr., les siguen Los Totalmente Traidores y por último Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown llegan por individual. Se aclara en las presentaciones que la pareja perdedora perderán sus máscaras. Suena el silbato e inicia la acción.
- "El Nuevo Poder del Norte" Carta Brava Jr. & Soul Rocker perdieron sus máscaras contra Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., y "Los Totalmente Traidores" Monster & Murder Clown. La lucha inicia con varios lances hacia fuera del ring, llevándose Brava y Rocker la peor parte. Hay una seguidilla de máscaras rotas, rasgándose las de Murder, Rocker, Wagner, Monster y Brava. Murder introduce un desarmador/destornillador a la lucha y él y Brava lo usan, haciendo correr la sangre. Wagner y Psycho se las arreglan para colaborar y en un intento de Murder de lanzarse sobre ellos fuera del ring, termina cayendo por accidente sobre el referí. Monster y los del norte aprovechan para usar unas sillas subidas al ring por Wagner y Psycho. Rocker y Brava acaban con Psycho y los traidores con Wagner, Mocho Cota Jr. aparece junto con un referí, pero el conteo solo llega hasta dos. Cota golpea al segundo referí con una silla por la molestia y los traidores echan a Cota del ring. Al final Brava y Rocker echan a Murder y Monster del ring, lo que aprovechan Wagner y Psycho para aplicarles Backstabbers, Vampiro llega corriendo y hace el conteo de tres sobre El Nuevo Poder del Norte.
Mocho Cota Jr. protesta por el resultado luego de la lucha diciendo que Vampiro no es referí, a lo que Vampiro responde mostrando que bajo su chamarra/chaqueta llevaba uniforme de referí. Mientras suena la música de Psycho, el payaso y Wagner toman las máscaras de Rocker y Brava. El programa cierra con Psycho y Wagner apretando sus manos, a la espera de su lucha en Triplemanía XXV, mientras que El Nuevo Poder del Norte se retira derrotado. La próxima se transmitirá la primera parte de las grabaciones en Nuevo Laredo.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web