Pin It

Widgets

Resultados GFW Impact Wrestling 27 de julio de 2017

BlogSportOnline | 09:12:00 | 0 comentarios

Resultados GFW Impact Wrestling 27 de julio de 2017

Jeremy Borash nos da la bienvenida y nos recuerda que en tres semanas se celebrará Destination X. El alcalde de Orlando Buddy Dyer nos da paso al primer combate.

Ethan Carter III, Eli Drake y Chris Adonis vencieron a Moose, Marufuji y Eddie Edwards en un combate por equipos. Finalizando, todos los luchadores intercambian movimientos en el ring hasta que EC3 sube con el Gran Championship y trata de golpear a Moose pero éste lo esquiva y aplica un Big Bootdouble underhook butterfly suplex para llevarse la victoria por la cuenta de tres.


McKenzie Mitchell se encuentra tras bastidores con un hombre que se hace llamar Richard Justice quien dice que está calentando por los jefes de Impact Wrestling le necesitan en algún momento.

Nos muestran una promo de o.V.e, un nuevo stable que aparecerá muy pronto en Impact Wrestling.

Jeremy Borash recuerda los live shows que la compañía va a realizar próximamente y destaca el del día 5 en el que aparecerán John Hennigan y Taya Valkyrie.

Bobby Lashley reclama la presencia de Bruce Prichard porque quiere que le dé una oportunidad titular en Destination X. Prichard aparece junto a Tyrus y comienza a hablar pero Matt Sydal interviene y sube al ring. Lashley pasa de él pero Sydal no permite ser ignorado. Lashley lo lanza contra la lona y se prepara para aplicar el spear pero Sydal lo recibe con un rodillazo y el "Air Sydal". Prichard queda impresionado por lo que ha presenciado.

Taiji Ishimori venció a Davey Richards para avanzar a las semifinales del torneo Super X-Cup. Richards estuvo a punto de ganar mediante el Ankle Lock pero Ishimori se sacó la presión de encima y consiguió coger ventaja hasta aplicar el 450 splash y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Nos muestran el cuadro de las semifinales. Dezmond Xavier se enfrentará a Drago mientras que ACH se enfrentará a Taiji Ishimori.

Bruce Prichard anuncia que dentro de tres semanas Bobby Lashley se enfrentará a Matt Sydal. El ganador escogerá una pelea titular.

Sienna venció a Rosemary en un Last Knockouts Standing Match para retener el campeonato Unificado de Knockouts! Durante el combate se utilizaron varios objetos y zonas del ringside. Finalizando, Rosemary se sube a la esquina y KM trata de distraerla. Rosemary le lanza el mist y Sienna aprovecha la distracción para empujar a su rival y hacerla caer sobre una mesa en el ringside. El árbitro realiza la cuenta y Sienna es declarada vencedora. 

Promo de Ethan Carter III tras bastidores en la que se anuncia que la semana que viene tendrá un combate titular contra Moose.

McKenzie Mitchell se encuentra con Alberto El Patron, su hermano y su padre. El campeón dice que está preparado para enfrentarse a LAX y que sabe lo que hace, y que vengará a los suyos.

Trevor Lee aparece con el título de la X-Division de Sonjay Dutt y se jacta porque el campeón esta vetado en el pabellón por lo sucedido en las últimas semanas. Lee dice que como buen "campeón" que es se enfrentará a una estrella de México, quien resulta ser Octagoncito de AAA. 

Octagoncito venció a Trevor Lee por countout. Octagoncito aplicó alguno de sus movimientos pero Lee decidió abandonar a los pocos segundos. Cuando Lee se marcha por la rampa Sonjay Dutt hace su aparición pero es interceptadopor el staff de Impact Wrestling.

Nos vamos al segmento de Grado, acompañado de Joseph Park, y Laurel Van Ness. Grado aparece primero, con un traje naranja. Van Ness aparece, Grado se pone de rodillas y le pide matrimonio con un anillo. Parece que Van Ness va a aceptar pero nos muestran a Allie en el apron dando saltos de alegría. Braxton Sutter aparece y le dice a Allie que se marche. Cuando parece que Van Ness va a aceptar, Kong Kong aparece y ahuyenta a Grado y Park.

Alberto El Patron venció a L.A.X por descalificación en el Gaunlet Match. Los miembros de LAX aparecieron pronto para atacar a El Patron, pero su familia salió a ayudarle. Aunque realmente fueron The Veterans of War quienes salieron y equilibraron la balanza. El Patron acabó con varios miembros de LAX usando la silla y cerrando el show ante la atónita mirada de Konnan. -

Archivado en:: , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web