Pin It

Widgets

Resultados The Ultimate Fighter Redemption 25: Johnson vs. Gaethje

BlogSportOnline | 21:29:00 | 0 comentarios

Resultados
Gray Maynard (13-7-1) vs. Teruto Ishihara (10-3-2)
Los dos llegan a la pelea después de una derrota, aunque el favorito será el segundo ya que tiene mejor récord reciente. No se puede subestimar al primero porque es un ex contendiente al título en dos ocasiones.
La estrategia para el estadounidense está clara. Utilizar su lucha para no ser golpeado, ya que el japonés tiene el 80% de sus victorias finalizadas por golpes, con casi el triple de golpes conectados por minuto y muy precisos, y dominar en el suelo.
Maynard gana el primer asalto a base de utilizar su estrategia a la perfección, consiguiendo varios derribos para controlar a Ishihara en el suelo e incluso pudiendo conseguir buenas posiciones para la rendición. De momento el japonés no está sabiendo contrarrestar al estadounidense, aunque ha intentado algún buen golpe.
El segundo asalto es un calco del primero. El estadounidense sigue haciendo una pelea perfecta en cuanto a que le está funcionando su estrategia, a que sigue consiguiendo derribos para controlar al japonés, que no consigue mostrar su juego. Ishihara tendrá que finalizar en el tercer asalto si quiere ganar.
Maynard ha hecho una pelea perfecta. Ha dominado prácticamente todos los minutos, controlando a su rival, utilizando sus derribos e intentando la rendición. Una gran victoria para el veterano peleador.
Ganador: Gray Maynard por decisión unánime.
Tecia Torres (8-1) vs. Juliana Lima (9-3)
La favorita será la estadounidense, por tener mejor récord, pero principalmente porque está situada quinta en la clasificación de peso paja mientras que la brasileña todavía no ha entrado dentro de las quince mejores de la división.
De igual forma, la primera tiene mejores estadísticas en cuanto a que conecta más del doble de golpes por minuto que la segunda, y tiene mejor defensa. A pesar de esto recibe más golpes también. En cuanto al agarre, ninguna de las dos es especialista. Aunque tiene mejor ataque la segunda pero mejor defensa la primera.
Sin mucha claridad, pero el primer asalto lo gana Torres, que ha dominado el octágono y ha conectado más golpes, aunque ninguna de las dos ha golpeado con peligro. Lima ha conseguido un derribo y se ha defendido bien de los intentos de derribo de su rival.
¡Tecia Torres hacia rendir a Juliana Lima! La estadounidense aprovecha de forma maravillosa un derribo de la brasileña para aplicar un rear naked choke y conseguir la victoria. Una gran forma de reafirmarse como una de las cinco mejores de la división.
Ed Herman (24-12) vs. C.B. Dollaway (16-9)
El favorito será el primero aunque llega a la pelea tras una derrota, pero el segundo está en una racha de tres derrotas. Las estadísticas de golpeo son mejores para el primero, aunque recibe más golpes. En el agarre es mejor el segundo.
La estrategia parece clara para el segundo, aunque cabe mencionar que el primero es bueno golpeando y derribando, por lo que cualquiera de las dos estrategias le puede funcionar.
Dolloway gana el primer asalto de la misma forma que Maynard en la primera pelea, utilizando los derribos y el juego de suelo para controlar a su rival. Herman de momento no consigue contrarrestar e incluso Dolloway aplicó un kimura, aunque no consiguió la rendición.
El segundo asalto lo gana Herman, que ha conectado más golpes y ha dominado más. De pie Dolloway también estaba siendo mejor, pero Herman consiguió un derribo para dominar en el suelo.
Dolloway domina completamente el tercer asalto y conseguirá la victoria.
Ganador: C.B. Dolloway por decisión unánime.
James Krause (23-8) vs. Tom Gallicchino (19-10)
Los dos llegan después de ser derrotados en la semifinal del programa, por lo que con muchas ganas de demostrar quien es mejor. El primero conecta muchos golpes por minuto pero también recibe mucho, por lo que la victoria depende de su precisión y la de su rival.
No está claro cual de los dos gana el primer asalto. Mientras que Krause está haciendo uso de su golpeo, Gallicchino está intentando los derribos.
El segundo asalto lo gana Krause, que con su boxeo está manteniendo la distancia y conectando buenos golpes. Gallicchino también consigue conectar, pero de momento no está consiguiendo controlar la pelea.
A pesar de los intentos de Gallicchino, y de algún buen golpe, Krause domina completamente el tercer asalto utilizando su boxeo y su defensa de derribo, y conseguirá la victoria.
Ganador: James Krause por decisión unánime.
Angela Hill (6-3) vs. Ashley Yoder (5-2)
La primera saldrá como favorita, aunque las dos llegan a la pelea después de una derrota, porque ha sido campeona de Invicta FC. Ninguna de las dos tiene buena defensa de golpeo, conectan muchos golpes por minuto y reciben mucho, así que puede ser una guerra.
Cabe destacar que el 80% de las victorias de la segunda son por rendición, por lo que parece claro que intentará los derribos. Aunque tampoco se puede decir que sea una especialista porque únicamente realiza un por pelea de promedio.
Yoder empezó mejor el asalto pero con el paso de los minutos Hill consiguió dominar con su mejor juego de pie, conectando buenos golpes tanto de puños como de piernas.
Yoder consiguió un derribo pronto, pero no pudo realizar ninguna llave de rendición. En cuanto Hill consiguió poner la pelea de nuevo de pie, dominó al igual que el primer asalto. Está siendo mucho mejor con sus puños y patadas.
El tercer asalto, como el segundo, lo gana Hill, que ganará la pelea. Su juego de pie ha sido mucho mejor que el juego de suelo de Yoder.
Ganadora: Angela Hill por decisión unánime.
Jordan Johnson (7-0) vs. Marcel Fortuna (9-1)
El favorito será el segundo, a pesar del invicto del primero y su racha de siete victorias consecutivas, porque tiene algo más de experiencia, y de igual forma está en una racha de seis victorias, habiendo sido la más reciente tras noquear a su rival.
Aunque al contrario este prefiere utilizar los derribos, realiza cuatro por pelea de promedio, para conseguir la victoria. De hecho, no suele noquear a sus rivales y el segundo tampoco. Aunque este conecta muchos golpes por minuto. Asimismo, también recibe muchos.
Johnson ha sido mejor en el primer asalto, conectando más golpes e incluso intentando los derribos. Fortuna de momento no está pudiendo hacer su juego.
El segundo asalto lo gana Fortuna que está siendo mejor de pie. Ha conectado dos buenos golpes que pudieron noquear a Johnson, aunque este demuestra una buena barbilla.
El tercer asalto lo gana Johnson, aunque no con total claridad por lo que los jueces decidirán quien gana la pelea.
Ganador: Jordan Johnson por decisión unánime.
Brad Tavares (14-4) vs. Elias Theodorou (14-1)
No está claro cual de los dos será favorito. El primero llega a la pelea después de una victoria y el segundo después de dos. Las estadísticas muestran que tanto en el golpeo como en los agarres son bastante similares.
El primer asalto ha estado muy igualado. Los dos han conectado buenos golpes, aunque de momento sin mucho peligro. Tienen buena condición física por lo que parece que será un segundo asalto muy disputado también.
Tavares empezó mejor el segundo asalto por es Theodorou quien lo gana ya que ha conectado más golpes.
Theodorou quiso asegurar la victoria intentando un derribo pero se encontró con la defensa de Tavares, que aprovechó la presión de su rival para conseguir él el derribo e incluso estuvo cerca de conseguir la rendición. Los jueces decidirán al ganador.
Ganador: Brad Tavares por decisión unánime.
Jared Cannonier (9-2) vs. Nick Roehrick (7-0)
Cabe mencionar que el segundo aceptó esta pelea con solo tres días para preparase, por lo que es de aplaudir su valentía. Está invicto, pero el favorito será el primero ya que tiene algo más de experiencia, aunque llega a la pelea después de una derrota.
La estrategia del primero debe ser el intercambiar golpes, más de la mitad de sus victorias las ha conseguido de esta forma.
Cannonier gana el primer asalto a base de su golpeo. Está siendo mucho mejor que Roehrick, que no consigue conectar ni tampoco los derribos.
El segundo asalto lo gana también Cannonier, que no ha noqueado a Roehrick porque este tiene muy buena barbilla.
¡Jared Cannonier finaliza a Nick Roehrick! Comienza a golpearlo hasta llevarlo al suelo, entonces comienza a lanzar codazos hasta que el árbitro lo detiene para evitar un mayor daño a su rival. Gran victoria.
Ganador: Jared Cannonier por TKO.
Marc Diakiese (12-0) vs. Drakkar Klose (6-0-1)
El primero será claramente el favorito a pesar de que el segundo está invicto. Es uno de los peleadores más espectaculares y más entretenidos. Su agilidad y golpeo son sus mejores armas, aunque no conecta muchos golpes por minuto.
El segundo sí que conecta bastantes golpes por minuto, y tiene mayor poder de golpeo. Los dos son muy buenos con los derribos, aunque el primero realiza más el doble de promedio por pelea. Esta será una de las mejores peleas del evento.
Los dos están protagonizando una de las mejores y más entretenidas peleas del evento. Klose está sabiendo controlar a Diakiese a base de derribos y patadas que están haciendo mella en su pierna derecha. Diakiese por su parte demuestra su espectacularidad y también que tiene buenos derribos y juego de suelo.
Klose está siendo mejor, gana también el segundo asalto. Diakiese tiene que preocuparse también por su pierna derecha que después de las patadas está bastante lastimada. Aún así está siendo valiente e intenta golpes atrevidos. Klose está intentando los derribos pero no los consigue.
Uno de los dos tenía que dejar de estar invicto tras esta pelea y será Diakiese. Klose ha sido mucho mejor tanto de pie, dominando gracias a haber lastimado la pierna de su rival y ha haber conectado algunos buenos golpes, así como ha aguantar los golpes de su rival, como en el suelo, a pesar de haber sido poco efectivo con los derribos.
Ganador: Drakkar Klose por decisión dividida.
Dhiego Lima (14-5) vs. Jesse Taylor (32-15)
Estos dos peleadores son los ganadores de las semifinales del programa, por lo que su principal motivación de cara a conseguir la victoria es ser los ganadores así como conseguir la cantidad de 290,000 dólares por ganar.
Será un choque de estilos porque mientras el primero conecta muchos golpes por minuto, el segundo ni siquiera uno por minuto de promedio. En cambio, el segundo consigue de promedio hasta ocho derribos por pelea. Aunque cabe mencionar que el primero también consigue hasta cuatro derribos por pelea de promedio con mejor precisión.
Taylor domina completamente el primer asalto utilizando sus derribos y su juego de suelo. Lima de momento no consigue contrarrestar la estrategia de su rival.
¡Jesse Taylor hace rendir a Dhiego Lima! ¡Qué final! El brasileño consigue un knowdown que parecía que podía darle la victoria pero el estadounidense lo revierte y consigue un rear naked choke para conseguir la victoria.
Ganador: Jesse Taylor por rendición.
Michael Johnson (18-11) vs. Justin Gaethje (17-0)
Esta pelea será la estelar y no cabe duda de que la más emocionante. El favorito parece que será el segundo por su récord invicto así como por haber sido campeón de peso ligero en World Series of Fighting. Aunque estará haciendo su debut en la compañía.
El primero tiene mucha más experiencia, pero llega a la pelea después de una derrota. Ya ha dicho que quiere quitarse el mal sabor de boca y demostrar que es mejor no sólo que su rival, sino que es uno de los mejores de la división. Las estadísticas en una pelea así no valen mucho, y todo parece indicar que será una guerra.
¡Salvado por la campana! Gaethje estaba siendo demasiado osado, presionando a Johnson sin miedo a recibir golpes, y realmente estaba siendo mejor. Pero en los últimos segundos Johnson conectó un par de buenos golpes que casi lo noquea. Esta pelea es una guerra.
¡INCREÍBLE! ¡Justin Gaethje finaliza a Michael Johnson! A punto de ser noqueado en el primer asalto, e incluso en el segundo, el debutante da la vuelta a la pelea finalizando al número cinco de la división de peso ligero, haciendo una declaración, dejando claro que su récord invicto, ahora de 18-0, no es ninguna casualidad.
Al verse casi derrotado Michael Johnson cayó al suelo, pero Justin Gaethje ni siquiera se molestó en lanzarse a golpearlo. Le dijo que se pusiera de pie que la guerra continuaba. Así comenzo a golpear y golpear, con toda la paciencia del mundo, hasta que el árbitro tuvo que detener la pelea. ¡Tremendo debut de Justin Gaethje!

Ganador: Justin Gaethje por TKO.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web