Pin It

Widgets

Ricochet lanza dardo a Lucha Underground

BlogSportOnline | 09:24:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para ricochet luchador

Durante el cierre de la gira de G1 Special in USA de la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW), se dejó escapar un dardo al programa Lucha Underground. En el evento hizo su aparición el luchador Ricochet, quien dejó entrever su malestar con la empresa del templo.

Ricochet estuvo en el evento en cuestión sin competir, en lugar de esto salió para retar a la pareja de The Young Bucks. Durante esto Ricochet declaró sentirse bien de presentarse en Long Beach, California, y que no había aparecido antes porque "cierta empresa underground" se lo estaba impidiendo.

Este malestar de Ricochet se ha dejado ver antes, incluso durante la entrevista exclusiva con Solowrestling en 2016 donde llegó a mencionar que su contrato con Lucha Underground le impedía trabajar con Ring of Honor (ROH) en Estados Unidos. Aún así, el periodista Dave Meltzer llegó a mencionar en sus redes sociales que su contrato con Lucha Underground no le impedía aparecer en el G1 Special, llegando incluso a decir que no se le había tomado en cuenta para los shows de NJPW en Estados Unidos.

Actualmente Lucha Underground transmite su tercera temporada, esto tras un receso en televisión forzado por la cadena El Rey Network, además hizo su debut en la plataforma de Netflix y espera tener luz verde para grabar su cuarta temporada en octubre de este año. Ricochet por su parte continua trabajando en NJPW, sus planes a corto plazo será retar junto con Ryusuke Taguchi a The Young Bucks por los campeonatos IWGP de parejas jr. peso pesado.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web