Pin It

Widgets

Román “Chocolatito” González cambia de entrenador para revancha con Rungvisai

BlogSportOnline | 20:31:00 | 0 comentarios

Román, Chocolatito, González, optó por cambiar de entrenador de cara a la revancha con Srisaket Sor Rungvisai.

La historia de trabajo entre el tetracampeón Román “Chocolatito” González y su entrenador Wilmer Hernández ha llegado a su final.La noticia de la separación entre el boxeador y el adiestrador se da en un contexto delicado, a dos meses de la revancha con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai el 9 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Ellos (Román y su apoderado Carlos Blandón) ya no quieren trabajar conmigo, porque tuvimos algunas inconformidades”, dijo Hernández, quien no quiso entrar en detalles, porque agradece la oportunidad que recibió.

Este martes en Managua, “Chocolatito” y el resto de su equipo brindarán declaraciones al respecto, así como detalles de la preparación del nicaragüense.
Wilmer Hernández tomó el mando de la esquina de Román González tras la muerte de Arnulfo Obando en noviembre pasado, pero se había unido al equipo para la conquista de la tercera corona frente al japonés Akira Yaegashi en 2014.
“Es una decisión que tomaron luego del viaje a Japón”, agregó Hernández.
Aún no se ha hecho oficial quién asumirá el rol de Hernández, aunque en el reciente viaje a Japón se unió al equipo del nicaragüense el japonés Sendai Tanaka, que se vislumbra como la más clara de las opciones.

“Chocolatito” hará la revancha en el Stubhub Center, en California

El Stubhub Center de Carson, California, fue anunciado este martes como el escenario que acogerá la revancha del nicaragüense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, el 9 de septiembre.

Este sitio no estaba comprometido para ese día, y por estar situado en Los Ángeles, era la opción más viable, ya que en el pasado esta plaza respondió a la presentación que tuviera “Chocolatito” ante el mexicano Carlos Cuadras, en el Forum de Inglewood.
“Esta será la sede, es confirmado”, dijo Carlos Blandón, apoderado de quien hasta el día de la pelea era considerado el boxeador número uno libra por libra del mundo.

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web