Pin It

Widgets

Shane McMahon sobrevive a un accidente en helicóptero (VIDEO)

BlogSportOnline | 16:13:00 | 0 comentarios

Hace unas horas distintos medios estadounidenses como NBC Nueva York han reportado que un helicóptero en el cual iba el Comisionado de SmackDown Live Shane McMahon tuvo que verse forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en la playa de Gilgo, en Nueva York. No han habido heridos entre los pasajeros del vehículo.

NBC señala que el aterrizaje fue controlado pero necesitó de una repuesta de emergencia inmediata. El helicóptero de cuatro plazas modelo Robinson R44 cayó en el agua a media milla de la playa, por la mañana. El piloto realizó una llamada de emergencia antes de maniobrar. Esta llamada fue respondida desde el un vuelo comercial que se dirigía al Aeropuerto de JFK. Estos notificaron a su vez a la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration o FAA), los cuales comenzaron con el rescate. Shane McMahon y un pasajero terminaron en el agua pero con chalecos salvavidas. Fueron asistidos por una persona de kayak, quien rescató a uno de ellos mientras los buzos del Departamento de Policía de Nueva York ayudaron a los demás pasajeros.
La FAA describe el incidente como un choque, pero hay vídeos e imágenes del momento que muestran al helicóptero aterrizando de manera correcta. Cabe destacar que este modelo de helicóptero está diseñado para aterrizar en el agua. La Guardia Costera confirmó que todo se debió a un problema mecánico. Según datos de NBC, solo han habido 39 incidentes con este tipo de helicóptero en Estados Unidos durante los últimos 5 años, mientras que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte reporta 221 accidentes de este modelo entre el periodo comprendido entre 1993 hsata la actualidad. Se siguen investigando las causas.
Shane ha comentado sobre el accidente, diciendo que fue inquietante pero que el piloto mantuvo la calma en todo momento y aterrizaron de manera perfecta en el agua. WWE ha emitido un comunicado con los comentarios de Shane McMahon sobre el incidente:
"Me gustaría dar las gracias a nuestro piloto, Mario, quien realizó un trabajo heroico al aterrizar de manera segura en el agua, al Equipo Marítimo del Condado de Suffolk, quienes llegaron primero y a los socorristas que salieron a ayudarnos desde la Guardia Costera de Fire Island. Todo el mundo está sano y salvo. Espero ver a todo el mundo en WWE Battleground en Philadelphia este domingo."
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web