Pin It

Widgets

WWE despide a Austin Aries

BlogSportOnline | 06:49:00 | 0 comentarios

WWE despide a Austin Aries

Dan Solwold, más conocido como Austin Aries en el mundo de la lucha libre profesional, ha sido despedido por WWE. La empresa de la familia McMahon acaba de hacer oficial la noticia a través de un comunicado de prensa oficial. WWE no ha ofrecido detalles al respecto y se desconocen por completo cuáles pueden haber sido los motivos de su salida. Según informa el portal especializado Wrestling Observer, Austin Aries habría pedido el despido. Aquí el comunicado oficial:

"WWE ha llegado a un acuerdo para el despido de la Superestrella de WWE Austin Aries. WWE le desea a Austin Aries lo mejor en sus futuros planes".

El despido de Austin Aries ha sorprendido a todos. Su trabajo en la división crucero de WWE este año había sido muy importante. La rivalidad que mantuvo con Neville, que se alargó durante tres eventos especiales, fue una de las piezas clave para dotar de relevancia al programa 205Live y a los segmentos protagonizados por cruceros en Monday Night RAW. Sin ir más lejos, el pasado 10 de junio era el propio Aries el que cargaba contra la prensa por sacar unas declaraciones suyas de contexto e informar sobre una posible salida de la empresa. A pesar de ello, Aries anunció el 13 de junio que se tomaría un tiempo de descanso para recuperarse de sus lesiones

Por el momento, a pesar de no conocerse los motivos del despido, Aries ha publicado un par de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. El ex-luchador de WWE publicó la frase "Es un día hermoso". Acompañándola, tres emoticonos: un plátano, una cara con gafas de sol y una mano con el pulgar hacia arriba. Se espera que el luchador publique nueva información sobre su futuro durante las próximas horas. 

Aries llegó debutó en WWE en las grabaciones de NXT TV del 23 de enero del año 2016. Durante este año y medio ha trabajo en diferentes programaciones. En NXT tuvo una rivalidad con el luchador japonés Shinsuke Nakamura. Meses después, fue elegido para hacer equipo con Roderick Strong en un torneo en parjeas, el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Para su desgracia, Nakamura le fracturó la cara y tuvo que pasar por quirófano. En 2017 regresó como parte de la división peso crucero. 

Austin Aries inició su carrera en el wrestling profesional en el año 2000. En 2004 llegó a la Ring of Honor Wrestling(ROH) y consiguió hacerse un nombre en el negocio. Como parte del stable Generation Next, Aries ganó el campeonato mundial en parejas y conquistó el campeonato mundial de ROH en dos ocasiones, convirtiéndose en el primer hombre en conseguir este hito. Durante su último reinado, en 2011, creó el personaje de "The Greatest Man That Ever Lived" y se marchó con él a TNA. En la empresa de la familia Carter, conocida ahora como Global Force Wrestling, también consiguió grandes éxitos, entre los que destacan reinados como campeón de la X-Division y como campeón mundial. 

Archivado en:: , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web