Header Ads

Confirmado Shelton Benjamin regresará pronto a WWE



El ex campeón Intercontinental Shelton Benjamin habría firmado un acuerdo para regresar a WWE. El atleta casi regresa el año pasado, pero debido a problemas de salud, tuvo que posponer su regreso a los cuadriláteros de la empresa de los McMahon.

Según el sitio web de noticias PWInsider ha firmado un contrato con WWE, lo que significaría que estaría haciendo pronto apariciones en WWE TV. Sin embargo se desconoce qué clase de rol ha firmado Bejamin, quien actualmente tiene 42 años de edad. Bejamin podría aparecer pronto en televisión, pero también pudo haber firmado por una posición de entrador en el Performance Center. Según fuentes dentro de WWE, Bejamin regresará “pronto.”
Shelton Benjamin ya estaba programado para regresar a WWE, cuando comenzó la división de marcas durante el pasado año 2016. Y como puedes ver arriba, incluso llegó a publicitarse a través de pomos el regreso del atleta a WWE, específicamente a la marca de SmackDown Live. Sin embargo los exámenes médicos de Benjamin arrojaron resultados negativos, lo que lo obligo a someterse a una operación, y tomarse un tiempo de descanso para regresar a los cuadriláteros.
-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.