Pin It

Widgets

Declaraciones de Vampiro sobre el incidente entre Rosemary y Sexy Star en Triplemanía XXV

BlogSportOnline | 10:00:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para vampiro lucha underground

Vampiro dio varios comentarios sobre el evento que la empresa Triple A llevó a cabo, Triplemania XXV. Como recordarán, durante la transmisión del mismo, varios medios informaron de la lesión de la luchadora Rosemary a causa de un ataque intencionado de la luchadora Sexy Star, lo que se conoce también como “shoot”, cuando esta última colocó a la luchadora de la empresa Global Force en una llave Armbar, la cual le genero una lesión en el brazo.

Te puede Interesar: Primeras declaraciones de Sexy Star tras Insidente en TripleMania XXV

Durante el correr de las horas, más información salió a la luz y se supo de la tensión existente entre Sexy Star y otra de las participantes de la lucha, Lady Shani. Además, se conoció la reacción en el vestuario, y la propia Rosemary, por medio de Twitter confirmó que lo sucedido no fue un accidente, y que Sexy Star realmente intento hacerle daño.
Vampiro, quien desempeña el cargo de director de talento en Triple A se refirió a los hechos ocurridos durante Triplemania 25, y también habló de los medios que reportaron la noticia y del periodista de The Wrestling Observer, Dave Meltzer.

Acerca de TRIPLEMANIA 25:
Les diré que tuve uno de los mejores momentos de mi carrera cuando sorprendí a todos los finalistas del concurso de talentos de Triple A, la llave de la gloria, con contratos de la empresa. Ellos serán la primera generación de la nueva escuela de Triple A que estaré dirigiendo. Estoy muy emocionado por esta oportunidad, siento que tengo mucho que ofrecer, tanto como profesor o como alguien que empoderará a la siguiente generación para que encuentren su camino.
ESTA NO ES UNA PÁGINA DE TRIPLE A, ESTA ES MI PÁGINA PERSONAL
NO HABLARÉ EN REPRESENTACIÓN DE TRIPLE A, AL MENOS QUE SEA AUTORIZADO APROPIADAMENTE, MI TRABAJO ES AYUDAR… NO CONVERTIRME EN UN EGO MANIACO Y ENVOLVERME EN EL DRAMA ONLINE.
Esta es mi página personal, donde hablo sobre mi vida y lo que hago en el negocio…
Entrenamiento por Internet, Krav Maga, Wrestling, música, etc.
Ciertamente puedo decir muchas cosas sobre lo que sucedió la noche del sábado. Pero este es mi punto de vista.
Es injusto e ilógico que use mi página personal para hablar sobre cosas que involucran directamente a la compañía en la que trabajo. Hay muchas personas en esta industria que creen toda la promoción que se les hace y se dejan llevar en las redes sociales, y como ejecutivo, en mi página personal no se hablará de los negocios de la compañía.
Puedo promocionar un espectáculo y colocar también mis cosas, pero no quiero ser como todas las otras personas con poder en mi industria y manipular las cosas para sacar provecho.
En tanto mis negocios personales y noticias, ciertamente usaré Facebook. Pero de ninguna forma un ejecutivo deberá abusar de su poder.
La situación que está dando vueltas, será tratada con mucha ética y profesionalidad.
Habrá un comunicado pronto.
Solamente sacaré ventaja de esto y diré una sola cosa.
He conocido a Dave Meltzer 5 veces, creo, y siempre ha sido cordial conmigo en persona. Suelo golpear seguidamente a The Wrestling Observer. Pienso que es un periódico importante, pero puedo ver por algunas cosas que escriben, que están muy lejos de la verdad.
Hay muchos chicos que les besan el trasero a todas las Dirt Sheets y bueno, puedo ver que la información impresa está lejos de ser correcta.
Extiendo una invitación a Dave Meltzer para que me contacte directamente y no utilice a sus títeres y besa traseros de siempre, eso si es que él tiene alguna pregunta legitima, contáctame y responderé todas.
Esta no es una página oficial de Triple A, así que no abordaré estas cosas por aquí.
Todos ustedes, todos los aficionados y los haters también son muy compasivos y les agradezco por ello.
He aprendido que no importa que digas, o hagas, alguien va a odiar todo sobre ti…
Eso lo entiendo y los fanáticos y los haters están en todo su derecho de decir lo que se les antoje, lo respeto y estoy agradecido por ello.
Todos ustedes, tanto buenos como malos, hacen que nuestro mundo de vueltas, y sin todos ustedes, nosotros no estaríamos aquí.
Si necesitan saberlo, mi forma de pensar personal y profesional es una sola y es la misma. Creo que hay que tener un balance espiritual en la vida para lograr encontrar paz en tu corazón.
Tengo una vida por fuera del Wrestling y estoy constantemente aprendiendo y creciendo como persona.
Espero poder continuar entreteniéndolos e influenciándolos.
El Karma siempre esta allí, vive tu vida, y no te dejes atrapar en el drama de los demás.
Mi buen amigo y maestro Terry Taylor me enseño… que ‘tú eres parte del problema, o parte de la solución’, no mucho más que eso tuvo sentido para mí en ese momento, y hoy, ¡tiene más sentido que nunca!
Gracias por apoyarme, y gracias por apoyar Triple A y Lucha Underground.”
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web