Pin It

Widgets

FOTOS: Peleadora de UFC se desnuda para Women’s Health

BlogSportOnline | 12:30:00 | 0 comentarios



La tercera contendiente de las 115 libras, Rose Namajunas, se une al grupo de féminas que exhibe sus definidos cuerpos.

Primero fue la excampeona femenina de 135 libras de UFC, Ronda Rousey, y de ahí en adelante le han imitado otras, como la también exmonarca Miesha Tate y, más recientemente, la modelo karateka Michelle ‘Karate Hottie’ Watterson.

Todas han exhibido sus definidos físicos para las páginas de la edición de ‘Bodies’ de ESPN the Magazine.
Ahora le tocó el turno a la tercera clasificada de las 115 libras, la estadounidense-lituana Rose Namajunas, quien deleitará las páginas de la revista Women’s Health de este mes.
“Paren la mier%^. Sé tú misma, entrena duro, ama tu cuerpo y da el máximo. ¿Cuáles son tus tres palabras?”, escribió Namajunas mientras posteó en su cuenta de Instagram una de sus fotos para Woman’s Health como Dios la trajo al mundo.
Namajunas es una de las peleadoras más diestras en Brazilian Jiu-jitsu que hay en UFC, logrando cinco sumisiones entre sus seis victorias profesionales, incluyendo haber rendido a otras contendientes con estrangulación ‘rear-naked choke’ como a Waterson, Paige Van Zant y Angela Hill.
Ha ganado cuatro de sus pasados cinco combates, siendo su único revés ante la polaca Karolina Kowalkiewicz en una cerrada decisión dividida. Esto la ha colocado como la potencial retadora a la invicta monarca de 115 libras, Joanna Jedrzejczyk – probablemente para UFC217 en Nueva York durante el mes de noviembre.
Para ello, Namajunas ha estado entrenando con la primera contendiente de las 135 libras, la kirguistaní-peruana Valentina Shevchenko, quien retará a la campeona brasileña Amanda Nunes en UFC215 en Edmonton, Canadá en septiembre.


-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web