Pin It

Widgets

Resultados Completos AAA TripleManía XXV

BlogSportOnline | 19:32:00 | 0 comentarios

Resultados AAA Triplemanea XXV 26 de agosto de 2017


Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) celebra su magno evento Triplemanía XXV esta noche en la Arena Ciudad de México en Ciudad de México. La lucha estelar será la promocionada entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en máscara contra máscara.

*Recarga esta página para estar al tanto de todo lo que sucede.
Nos dan la bienvenida en comentarios y se presenta el pre show de Triplemanía XXV. Raptor y El Elegido llegan a ringside junto a varios botargas disfrazados de mascotas de la bebida Boing. Interactuan con algunas personas en primera fila que van llegando a la arena. Tras esto, se presenta la primera lucha que será la final por el concurso de La Llave a la Gloria. Faby Apache, La Parka y Vampiro hacen labores de jueces para elegir a los mejores del encuentro. Llegan los finalistas del concurso, se enfrentarán en lucha de relevos atomicos. Suena el silbato e inicia la acción.

- La Llave a la Gloria

Ashley, Dragon Solar, Pardux y Solaris derrotaron a Hashtary, Chicano, Bronco Gonzalez y Fetiche. El equipo técnico de Ashley, Dragón Solar, Pardux y Solaris se llevan el triunfo en una lucha de exhibición. Tras el encuentro todos se dan la mano a la espera de los resultados de los jueces.
Ahora pasamos al segundo encuentro de La Llave a la Gloria. De igual forma se enfrentarán en formato de relevos, esta vez en relevos australianos. Llegan los participantes, suena la campana e inicia la acción.

- La Llave a la Gloria

Angelikal, The Tiger e Hijo del Vikingo derrotaron a Tiger Boy, Villano III Jr. y Ángel Mortal Jr. Vikingo destaca por sus lances bien ejecutados. Los técnicos se ven mejor combinados y en los momentos finales logran cerrar con triple conteo de tres al aplicar Reverse 450 Slash, Shooting Star Press y 450 Splash para conseguir la victoria.

Tras minutos de pausa, Jesús Zuñiga llega al hexadrilátero y da la bienvenida a todos. Zuñiga comenta que más adelante se anunciarán a los ganadores del concurso de La Llave a la Gloria. Zuñiga hace promoción del album de Panini de AAA y presenta a los comentaristas Fernando de Jesús Torres,Andrés Maroñas y Arturo Rivera en la mesa de comentario y luego a la Marisela Peña, presidenta de AAA, quien se encuentra en primera fila con la urna de su fallecido hermano Antonio Peña, a su lado también está su hija cargando la urna de su esposo Joaquín Roldán.

Un cuerpo del ejercito mexicano hace acto de presencia y tocan el himno nacional de México. Mientras se entona el himno, se despliega una bandera de México en la rampa de entrada. Luego de este acto, Zuñiga vuelve a animar al público y presenta un vídeo conmemorativo que muestra a Antonio Peña anunciando la fundación de AAA y algunos de los momentos más recordados en la historia de la empresa. Luego vemos a las edecanes llevando los entandartes de la empresa.

Finalmente inicia la acción, la primera lucha será una lucha de relevos atómicos de locura. Mini Psycho Clown hace su entrada seguido por La Hiedra, Hernández y Mamba. El equipo técnico llega iniciando por Estrella Divina, Dinastía, Big Mami y Máscara de Bronce. Suena el silbato e inicia la acción.

- Mini Psycho Clown, La Hiedra, Hernández y Mamba derrotaron a Dinastía, Big Mami, Máscara de Bronce y Estrella Divina. Bronce y Psycho inician la acción cerrando sus intercambios con Brillo Dorado de Bronce hacia Psycho que está fuera del ring. Mami y Hernández tienen algunos intercambios, hay algunos lances mientras luchan y Bronce logra intervenir para hacer que Mami caiga sobre Hernández y cubra pero el conteo queda en 2. Mamba tiene sus momentos con Divina pero todo queda en falsos finales. Mami busca aplicar Plancha a Mamba, pero mientras sube a la esquina Hiedra la golpea con una silla sin que el referí la vea, Mamba cubre entonces a Mami y los rudos se llevan la victoria.

Jesús Zuñiga vuelve al ring para las presentaciones para la lucha por el campeonato reina de reinas de AAA. Rosemary de Global Force Wrestling (GFW) es la primera en entrar, Ayako Hamada le sigue para luego llegar Lady Shani y por el última la campeona Sexy Star. Se presenta el campeonato, suena el silbato e inicia la acción.

- Sexy Star derrotó Lady Shani, Ayako Hamada y Rosemary para retener el campeonato reina de reinas de AAA. Shani y Rosemary se unen algunos momentos para ir contra Sexy, pero terminan enfrentándose entre si. Hamada trae una silla a la acción y luego junto con Rosemary trae un bote de basura al ring. Rosemary y Hamada terminan uniéndose y hacen rendir a Shani, pero el referí no hace sonar la campana. Sexy reingresa al ring y tras el dominio de Rosemary y Hamada, logra hacer rendir a la de GFW para retener el campeonato.

Tras finalizar el encuentro, la veterano luchadora Martha Villalobos llega al ring para entregar el campeonato personalmente a Sexy Star. Luego Zuñiga vuelve al hexadrilátero y comenta sobre la celebración del especial Ring & RockstAAArs en Riviera Maya.

Zuñiga presenta entonces al director de la empresa Roshfrans, quien llega acompañado de Vampiro, director de talentos de AAA, para anunciar a los ganadores del concurso La Llave a la Gloria. Se llama a los ganadores quienes son: Ashley, Hijo del Vikingo y Angelikal. Aún así, Vampiro llama a todos los finalistas al ring, donde anuncia que todos ahora son parte de AAA, ya que estarán formando parte de la escuela Fuerzas Básicas, la primera escuela dirigida por AAA. Los jóvenes talentos celebran y abrazan a Vampiro mientras celebran.

La siguiente lucha es por los campeonatos mundiales de parejas de AAA. DJZ y Andrew Everett llegan al ring como la pareja sorpresa de GFW, le siguen Los Totalmente Traidores (Murder & Monster Clown), Aerostar y Drago y por último los campeones Cuervo y Scoria. Se presentan los campeonatos, suena el silbato e inicia la acción.

- "Los Totalmente Traidores" Murder & Monster Clown derrotaron a Cuervo & Scoria, Aerostar & Drago y DJZ y Andrew Everett para ganar los campeonatos mundiales de parejas de AAA. Hay mucho caos desde el inicio. Una serie de lances se produce y termina todo con Murder saltando por encima de la tercera cuerda y tumbando a todos fuera del ring. Aerostar sube subir a la estructura de luces sobre el ring, la lucha continua abajo pero toda la atención está sobre Aerostar que pide que suban más y más la estructura. Finalmente Aerostar se lanza desde lo más alto y cae sobre todos en el ring. Aerostar busca cubrir, pero El Poder del Norte llega y evitan la victoria de Aerostar y Drago, Raptor llega entonces a defenderlos y hay una serie de lances sobre los campeones de tercias. Luego Cuervo y Scoria dominan a los traidores, pero Dave The Clown interviene a su favor, Scoria y Cuervo se recuperan, pero una última intervención de Marty The Moth termina por darle el triunfo a los payasos tras un Murder Splash de Murder sobre los campeones.

Marisela Peña junto con Dorian Roldán se dirigen al público en la rampa de entrada. Peña habla sobre los logros de AAA pero también comenta sobre las perdidas de la empresa y da su agradecimiento a quienes fallecieron y contribuyeron al éxito de AAA. Se muestra entonces un vídeo que homenajea a fallecidos como Antonio Peña, Texano, Love Machine, Eddie Guerrero, Abismo Negro, Héctor Garza, Mini Chessman, El Brazo, Hijo del Perro Aguayo, El Apache y Joaquín Roldán.

Jesús Zuñiga presenta el Torneo Triplemanía XXV. Primero se presentan a los leñadores de la lucha, los primeros en entrar son los del grupo de Los Vatos Locos (Nygma, Picudo y May Flower), quienes llegan luego son Los Payasos (Coco Rojo, Coco Amarillo y Coco Azul), por último el grupo de Sangre Chicana, Polvo de Estrellas, El Cobarde Jr. y Mascarita Sagrada. Se presentan a los primeros tríos en llegar, siendo Ricky Marvin, Heavy Metal y Lanzelot quienes llegan seguidos por Pimpinela Escarlata, Australian Suicide y Pimpinela Escarlata. Cada 90 segundos llegará un nuevo equipo y las eliminaciones se darán por conteo de tres en el ring y por salida por encima de la tercera cuerda.
- La Parka gana el Torneo Triplemanía XXV. Los OGT´s (Averno, Chessman y Super Fly) son el tercer equipo en llegar. Los leñadores golpean con correas a quienes salen del ring. Las entradas al ring se dan por diferentes puntos de la arena. Los Vipers (Psicosis II, Histeria II y Maníaco) son los cuartos en entrar. Los Guapos VIP (Scorpio Jr., Zumbido y Decnnis) son el quinto equipo en llegar. Los Perros del Mal (X-Fly, Mr. Águila y Halloween) llegan de sextos. Los Mexican Powers (Joe Líder, Niño Hamburguesa y Crazy Boy) llegan de septimos. La Park, Argenis y Bengala llegan de octavos. El Equipo de Leyendas (Blue Demon Jr., El Cobarde y Pirata Morgan) son los novenos en entrar. El equipo de GFW (Jeff Jarrett, Lashley y Moose) son el último equipo en entrar, cada uno por separado. En los momentos finales quedan Los OGT´s junto a La Parka. Chessman elimina a Super Fly y entonces Averno elimina a Chessman. Finalmente La Parka sorprende a Averno y así consigue ganar el torneo.

La Parka celebra la victoria junto a Argenis y Bengala. Parka recibe entonces el campeonato conmemorativo del torneo de manos del retirado luchador Latin Lover.

La siguiente lucha es una callejera. El Mesías es el primero en llegar al ring seguido por su rival Pagano. Mesías ataca a Pagano en la rampa de entrada durante su llegada al ring. Suena el silbato e inicia la acción.

- Pagano vs. El Mesías en lucha callejera terminó sin decisión por lesión de Mesías e intervención de Rey Escorpión. Pagano y Mesías comienzan fuera del ring pero al entrar se enfrentan en una lucha más tradicional. Mesías termina sacando a Pagano y lo lleva hasta la rampa de entrada, donde le aplica Suplex. Al volver al ring vemos que hay alambres de púas en una de las esquinas. Pagano domina por un tiempo a Mesías y logra aplicarle una variante de Piledriver y busca aplicarle Moonsault, pero Mesías lo esquiva y Pagano cae sobre alambres de púas. Mesías intenta golpear a Pagano con un bate rodeado con alambres de púas, pero Pagano aplica Leg Drop para conteo de dos. Pagano golpea entonces con el bate en la pierna a Mesías, los doctores intervienen para atender al boricua y de repente aparece Rey Escorpión de sorpresa y ataca a ambos, terminando la lucha sin decisión.

Rey Escorpión continua atacando a Mesías y Pagano mientras la seguridad y el cuerpo médico intentan intervenir para evitarlo.

Se anuncia la lucha por el tricampeonato de AAA (megacampeonato, campeonato latinoamericano y peso crucero). Texano Jr. e Hijo del Fantasma llegan al ring y el campeón Johnny Mundo arriba de último. La lucha es de sillas, mesas y escaleras. Los campeonatos son elevados y par ganar deben descolgarse los tres. Se presentan los títulos, suena el silbato e inicia la acción.

- Johnny Mundo derrotó a Texano Jr. e Hijo del Fantasma para retener el tricampeonato de AAA. Texano y Fantasma se deshacen de Mundo desde un inicio. Texano va llevándose la mejor parte de la lucha, domina a Mundo pero al tratar de llevar una escalera al ring es golpeado por Mundo, seguido por un Moonsault hacia fuera de Fantasma y una lance de Mundo. Mundo arma fuera del ring dos mesas. Mundo logra llevar una escalera al ring, la escala pero Texano lo derriba. Ya dentro los tres batallan usando sillas, siendo Fantasma y Texano quienes se mantienen más tiempo de pie luchando entre ellos. Texano y Fantasma van fuera del ring y Mundo intenta tomar los títulos, pero Fantasma lo evita y lo golpea con una escalera. Texano va sobre Fantasma fuera del ring, arma una mesa y coloca una escalera más pequeña al lado, lanzándose desde esta última sobre Fantasma en la mesa. Mundo intenta subir por los títulos, Fantasma sangra fuera del ring y Texano tras golpearlo lo deja y evita que Mundo gane. Mundo domina a Texano con golpes de escalera hasta que Fantasma vuelve al ring y puede con ambos. Mundo va por los campeonatos, pero Fantasma levanta la escalera y lo hace caer sobre las dos mesas fuera del ring. Fantasma y Texano sigue luchando dentro del ring y logran armar una escalera con otra puesta entre medio. Texano coloca una mesa sobre las escaleras en medio del ring y otra de pie en una de las esquinas. Ambos suben la escalera pero Fantasma revierte con Back Body Drop y hace caer a Texano sobre la escalera puesta en medio. Fantasma va por los campeonatos, pero Kevin Kross llega para evitar que los tome. Máscara de Bronce llega entonces y lo domina un poco hasta que llega Hernández. Bronce se deshace de Hernández y Kross de Bronce. Fantasma hace atravesar una mesa a Kross y entonces Mundos se recupera para golpear a Fantasma. Los tres suben por los campeonatos, Fantasma hace que Texano caiga sobre una mesa, resiste contra Mundo pero Mundo lo faulea para hacerlo caer y tomar los campeonatos.

Mundo toma un micrófono y habla en español al publico. Dice que esta victoria es el mejor momento en la historia de AAA y llama a Vampiro al ring. El director de talento hace presencia, Mundo lo insulta y lo obliga a ponerle su megacampeoanto. Vampiro lo hace pero Mundo sigue provocandolo. Le escupe y lo abofetea, Vampiro finalmente enfurece y golpea a Mundo y le aplica Chokeslam. Vampiro toma entonces un micrófono y dice a Mundo que lo enfrentará. Texano y Fantasma siguen luchando tras esto con Texano gritando "me las vas a pagar" a Fantasma.

Llega la lucha estelar de la noche. Se muestra primero un vídeo sobre como Dr. Wagner Jr. fue preparándose para el encuentro, con algunas declaraciones e imágenes suyas. Se hace lo mismo esta vez con un vídeo de Psycho Clown. La cantante mexicana Aida Cuevas llega al ring para la presentación de la lucha. Psycho Clown llega entonces al ring, hay pirotecnia de llamas para su entrada. Dr. Wagner Jr llega entonces al ring, su pirotecnia es de humos, viene acompañado de Hijo de Dr. Wagner Jr. Aida Cuevas entona el himno nacional de México. Hechas las presentaciones, suena el silbato e inicia la acción.

- Psycho Clown derrotó a Dr. Wagner Jr en máscara contra máscara. Wagner y Psycho dejan que el público cante antes de ir a la acción. Wagner domina y lleva a Psycho a luchar entre el público. De vuelta al ring la lucha se torna más técnica, Psycho tiene sus momentos pero Wagner lleva la ventaja. Wagner rompe la máscara de Psycho y lo golpea con una silla traída por Hijo de Dr. Wagner Jr. Wagner continua dominando a Psycho golpeándolo con la silla, Psycho ensagrentado responde de momentos. Psycho logra aplicar dos Topes Suicidas a Wagner, un tercero cae sobre su hijo. Psycho sienta a Wagner en la barrera de primera fila y se lanza sobre él para derribarlo sobre los primeros asientos. Psycho devuelve a Wagner al ring y lo golpea con una silla y rompe su máscara en venganza. Wagner aplica DDT desde la segunda cuerda, Psycho va por La Casita pero la cuenta queda en dos. Wagner aplica Dragon Screws a Psycho y se lanza en Senton sobre él fuera. Psycho intenta recuperarse, pero el hijo de Wagner interviene y Wagner echa a Psycho sobre los asientos en primera fila. Psycho sobrevive Superplex en el ring y Wagner hace lo mismo con White Noise. Siguen los falsos finales con Psycho sobreviviendo Michinoku Driver y luego otro. Psycho aplica entonces su propio Superplex, le sigue Backstabber y Code Red y así consigue el conteo y retener su máscara.

El público estalla con el resultado de la lucha. La Máscara y Máximo llegan al ring y celebran con su primo y hermano Psycho y el hijo pequeño de Psycho. Jesús Zuñiga se dirige entonces a Wagner. Wagner agradece al público, felicita a Psycho, dice que le enorgullece haber caído ante Psycho y que ahora es una leyenda, pero le dice que debe perdonar así como su padre y espera que sus hijos lleven el legado de Wagner y que su leyenda perdure. Wagner también dice que ahora su hijo será el responsable de su venganza. Wagner se quita su máscara de golpe y muestra su rostro, dice llamarse Juan Manuel González Barrón, de 52 años de edad de Torreón, Coahuila. Psycho entonces toma el micrófono y dice que su sueño siempre fue vencer a una leyenda como Wagner, lo alaba y pide que la gente cante el nombre de Wagner y grita en agradecimiento a sus fans

El evento cierra finalmente con los comentaritas despidiendose y la música de AAA sonando mientras se muestra una toma panorámica de la Arena Ciudad de México.
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web