Pin It

Widgets

Resultados Lucha Underground 2 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 08:40:00 | 0 comentarios

Resultados Lucha Underground 2 de agosto de 2017

Comenzamos con un resumen de las recientes historias como la Cueto Cup, la rivalidad de Rey Mystero y Draon Azteca con Worlwide Underground, la promesa de Prince Puma anándolo todo y la obessión de Marty "The Moth" Martinez con Melissa Santos.

Dario Cueto visita a Matanza en algún lugar de El Templo. Matanza está enjaulado y Cueto le dice que le había traído comida, pero también un mensaje. Sabe que Matanza tiene una sed de venganza increíble, pero eso le llevó a atacar a su propio hermano. Matanza tiene el poder de un dios, pero si no lo controla el poder le consumirá. Por eso mismo, Cueto le dice que tendrá que superar la sed de venganza para poder salir. Cueto le deja un plato de comida a su hermano, suficientemente lejos para que éste se desespere.

Fenix venció a Pindar en los cuartos de final del grupo B de la Cueto Cup. Kobra Moon acompañó a Pindar y trató de distraer a Fénix en alguna ocasión. Finalizando, Fénix salta desde la esquina con un rodillazo doble para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Taya, Ricky Mandel, PJ Black y Jack Evans en el despacho de Dario Cueto. El Jefe les ofrece participar en la próxima edición del Gift of The Gods a cambio de no intervenir en el combate de esta noche entre Dragon Azteca Jr. y Johnny Mundo.

Prince Puma venció a Dante Fox en los cuartos de final del grupo D de la Cueto Cup. El combate tuvo un ritmo trepidante que incrementó en los momentos finales. Prince Puma se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el 630 splash.

Killshot apareció después de la pelea y atacó a Dante Fox. Luego, cogió el micro y declaró que Dante tenía razón al asegurar que lo suyo había terminado.

Nos vamos a las oficinas del Departamento de Policía de Los Ángeles y vemos a la capitana Vasquez junto a Cortez Castro quien se excusa por haber perdido recientemente contra Cage bajo la máscara de Veneno. Ambos hablan del asesinato del Concejal Delgado y Castro se pregunta por qué Cage todavía no ha sido arrestado. Vasquez dice que no quiere a Cage, sino a puño de hierro. Castro le recuerda que ningún hombre ha vivido después de ponérselo. Castro se marcha, Vasquez abre un cajón y en él se encuentra la mitad del medallón de Catrina. Vasquez termina diciendo: "quizás tengas razón".

Johnny Mundo venció El Dragon Azteca en el combate final de la noche. Los miembros de Worldwide Underground no intervinieron en esta ocasión. Finalizando, el campeón de Lucha Underground aplicó el End of The World para llevarse la victoria por la cuenta de tres.



Después del combate, Mundo coge una silla y se dispone a usarla para romper el cuello a El Dragon Azteca Jr, pero Rey Mysterio realiza el salve. Mundo huye por las escaleras pero regresa y se encara con la familia de Rey Mysterio quienes estaban en primera fila. Mundo se mete con Dominic y Rey Mysterio acude en su ayuda pero es detenido por el Worldwide Underground. Mundo agarra el título y golpea a Dominic en el rostro. Worldwide Underground huye y Mysterio socorre a su hijo.

El programa todavía no ha terminado porque las cámaras nos muestran a Melissa Santos y Fenix caminando por los alrededores de El Templo. Melissa le pregunta si alguna vez se quita la máscara y Fénix responde que algunas veces cuando no están luchando. Ambos se van a la parte trasera del coche cuando nos muestran en la lejanía a Marty "The Moth" observando la escena. Marty dice que cuando Fénix se quite la máscara Melissa lo abandonará. El show termina con Marty sonriendo. -----

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web