Pin It

Widgets

Resultados Lucha Underground 23 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 10:57:00 | 0 comentarios

Resultados Lucha Underground 23 de agosto de 2017

Con dos grandes combates pactados para el programa, Matt Striker y Vampiro dieron inicio brevemente para dar lugar a la acción.
- Veneno vs. Sexy Star terminó rápidamente por interferencia. Aparece Joey Ryan y le quita la máscara a Veneno. Cortes Castro se enfurece y trata de atacarlo sobre la mesa de comentaristas, pero Ryan escapa con un golpe bajo. Joey se va gritando que él lo había dicho.

Johnny Mundo entra a la oficina de Dario Cueto. Johnny y su manager se quejan de lo sucedido la semana pasada, cuando todo el vestuario fue protagonista de un gran caos en el Templo. Cueto dice que le prohibió a todos estar presentes en ringside, con la amenaza de despedirlos. Mundo no quiere que eso incluya a World Wide Underground, pero Cueto dice que no los precisa para vencer a Rey Mysterio. Johnny dice que si alguien interfiere y le cuesta el combate, la próxima vez que lo vea a él y su título, será en otra promoción.
- Prince Puma derrotó a Pentagon Dark para ganar la final de la Cueto Cup. Emocionante combate donde ambos dejaron todo, pero Puma logró superar al Zero Miedo y vencerlo con un 630. Vampiro se subió al ring después del combate para felicitar al ganador.
Dario Cueto le entrega la Cueto Cup a Puma y lo felicita. En Última Lucha 3, Puma se enfrentará al Campeón de Lucha Underground, Johnny Mundo o Rey Mysterio.
- Johnny Mundo derrotó a Rey Mysterio para retener el Campeonato de Lucha Underground. Combate parejo y con mucha acción, con el Templo completamente encendido. Mundo aprovechó la caída del árbitro para aplicar un golpe bajo, pero cuando medía a Rey para golpearlo con el título, Dominic, el hijo de Mysterio, salió en su defensa. Cuando parecía que Rey se llevaría la victoria tras un 619, Dario Cueto sacó del ring al árbitro para evitar la cuenta. Dario luego confrontó a Rey y terminó recibiendo un 619. Mundo aprovechó la situación para golpear el campeonato y aplicar su End of the World para llevarse la victoria.
-

Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web