Pin It

Widgets

Resultados Lucha Underground 9 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 09:00:00 | 0 comentarios

Resultados Lucha Underground 9 de agosto de 2017

The Rabbit Tribe (Paul London, Saltador y Mala Suerte) vencieron a Worldwide Underground (Taya, PJ Black y Ricky Mandel) para ganarseel derecho de participar en el Gift of the Gods. Finalizando, Paul London aplicó el shooting star press sobre Mandel para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Pasamos al backstage donde Benji habla con Worldwide Underground de su derrota. Les dice que Johnny Mundo se enfrentará a Rey Mysterio dentro de dos semanas y no necesita distracciones. Pero Mundo es buena persona, por eso no los despedirá. El campeón aparece y les recuerda que su manager les está consiguiendo contratos para aparecer en películas, pero para que eso continúe así tiene que seguir siendo el campeón.

Mil Muertes venció a Jeremiah Crane para pasar a la semifinal de la Cueto Cup. El combate tuvo muchos spots interesantes con el uso de sillas y otros elementos. Finalizando, Crane salta desde la esquina y Muertes lo agarra para aplicarle el Flatliner y obtener la victoria mediante la cuenta de tres.

Después del combate, Catrina se dispone a aplicar el Kick of Death pero Crane lo aprovecha para besarla. Esto enfurece a Mil Muertes quien lo golpea y le aplica otro Flatliner

Dario Cueto recibe la visita del agente Winter del FBI. Cueto se pregunta si le vienen a arrestar, pero Winter indica que está aquí por la muerte del concejal Delgado a manos de Cage y que La Orden le ha mandado para vigilar a Cueto. También reconoce ser un fan de Lucha Underground y Pentagon, pero eso no significa que tenga que hacer lo necesario. A Cueto le extraña que La Orden haya enviado al FBI y Winter responde que La Orden está en todos lados para asegurarse que los Dioses gobiernen de nuevo.

Pentagon Dark venció a Texano para pasar a la semifinal de la Cueto Cup. Finalizando, Famus B le quita del bolso unos nudillos de hierro a Brenda. Cuando ella distrae al árbitro, Famous B lanza el objeto al ring y Pentagon se apodera de ello para golpear a Texano y llevarse la victoria.

En la escena final, la agenta Vazquez está en su oficina cuando Catrina hace su aparición. Catrina le dice que hicieron un trato para no interponerse en el camino de la otra. Vazquez recuerda que es un asunto de los dioses, pero Catrina dice que no les teme. Vazquez está interesada en el puño de Cage porque es como la llave de la puerta de los Dioses. Vazquez saca la mitad del medallón azteca y recuerda que salvó dos veces la vida de Catrina, pero esta dice que estar atrapada en un mundo fantasmal no es vida. Vazquez recuerda que el guante de Cage no puede ser apoderado por ningún hombre. Catrina hace el amago de recuperar la otra mitad del medallón, pero Vazquez quiere que le consiga el guante, entonces le devolverá su vida. Catrina le recuerda a Vazquez que sin el medallón será mortal, pero Vazquez responde que no le importa porque teme más a los dioses que a la muerte. Catrina se gira y dice que los dioses pronto temerán a la muerte. Vazquez revela que es la madre de Catrina y el episodio llega a su fin. -----

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web