Pin It

Widgets

Resultados Ring of Honor TV 10 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 19:19:00 | 0 comentarios

Resultados Ring of Honor TV 10 de agosto de 2017 - Cody vs Daniels II

El programa de Ring of Honor TV (ROH TV) de esta semana abre con un vídeo especial. Se muestran imágenes sobre el combate principal de la noche: Cody pone en juego su campeonato mundial ante Christopher Daniels en un combate al mejor de tres cáidas. En el vídeo se ve la victoria de Cody en Best in the World y como la gente le decidió dejar de lado a Daniels para vitorear a Cody.

Esto da paso a una entrevista en backstage. El campeón mundial está sentado en una butaca. Cody habla sobre su victoria y el estado actual de su contrato. Es consciente de que la directiva de ROH no está conforme con su condición de agente libre, pero así es como disfruta trabajando y así es como lo hará. No respeta a su rival, Christopher Daniels. A veces ve el fuego en su mirada, pero el resto del tiempo ve mediocridad. La misma mediocridad que rodea a la empresa. 

El comentarista del programa, Ian Riccabonni, da paso a un segmento grabado hace tres semanas. En el ring, Kazarianhabla en compaía de Christopher Daniels. Frankie no entiende por qué la gente dió la espalda a su amigo. Daniels es uno de los padres fundadores de ROH, y la gente se lo ha pagado con abucheos; apoyando al agente libre que quiere acabar con el honor de la empresa. La gente abuchea. Daniels toma la palabra y se pregunta por qué la gente aplaude a Cody. "Seguro que no le aplaudíais cuándo era Stardust", explica. Daniels dice que los aficionados de ROH han cambiado por completo y que ahora son un puñado de gentuza. Esta noche recuperará su cintirón, irá a la oficia de Joe Koff y pedirá que se rompa su contrato. Será campeón mundial, pero lo defenderá en todas las empresas a excepción de ROH. 

En el ring, Silas Young y Beer City Bruiser. Silas dice que ya han pasado 43 días y Lethal sigue sin aparecer en televisión. Silas recuerda la paliza que Jay Lethal sufrió en Best in the World, cortesía de Bruiser y él mismo. "Si Lethal es lo suficientemente listo", explica Young, "No volverá a asomarse por ROH". La música de Jay Lethal suena... ¡LETHAL ESTÁ DE REGRESO! Jay viene en vaqueros. Se queda en la rampa y se lanza corriendo contra Silas. Lethal saca al Bruiser del ring. Lethal coge una silla y golpea a sus dos rivales. Jay Lethal cierra el segmento triunfal conectando un Lethal Injection sobre Young. El 20 de agosto, en Edinburgo, Lethal y Young se verán las caras en una Lucha Callejera. 

- Cody derrota a Christopher Daniels en un combate el mejor de tres caídas para RETENER el Campeonato Mundial de ROH. Lucha muy intensa de 22 minutos de duración. El combate comienza con algunos intercambios. Ambos luchadores dejan claros cuáles son sus roles. La gente abuchea a Daniels y anima a Cody. La primera caída es pareja. Nadie consigue dominar al 100%. Hay intercambios fuera del ring y algunos lances. Daniels amaga con noquear al árbitro, pero Cody esquiva. El árbitro, sin embargo, acaba en el suelo. Daniels aplica un golpe bajo; pero Cody, malherido, conecta otro. Aparece Kazarian y le da una silla a su compañero. Marty Scurll aparece a hacer el salve y se lleva a Kazarian de vuelta a backstage. Daniels intenta usar la silla, pero el árbitro le detiene. Cody aprovecha, caza a Daniels en un Roll-Up y pone el marcador 1-0.

para la cuenta de tres. Daniels usa el tiempo entre caídas para golpear a Cody con la silla. La segunda caída es dominada por el retador. Daniels domina con tácticas heel. Lanza a Cody fuera del ring y le castiga la espalada con todo tipo de llaves. De regreso al ring, Cody inteta levantarse; pero Daniels es superior. Daniels aplica el Last Rites, pero Cody sale en dos. Daniels aplica ahora el Angel's Wings... 1... 2... ¡Cody sobrevive! Daniels se frustra y coloca a Cody para el Best Moonsault Ever. Cody esquiva y toma ventaja. El campeón busca el Rainmaker, pero Daniels revierte y vuelve a colocarle en posición de Best Moonsault Ever. Cody vuelve a esquivarlo. Ambos luchadores intercambian secuencias. Cody termina sacando ventaja y conecta un inesperado Crossrhodes para poner el 2-0 definitivo

Suena la campana y el público aplaude la victoria. Ambos luchadores han ofrecido una lucha superior a la de Best in the World. Daniels cae rodando hacia fuera del ring. Por su parte, Cody queda tumbado en la lona. El árbitro le coloca una bolsa con hielo y el cinturón que ha conseguido retener. Su próxima defensa será el sábado 19 de agosto en Liverpool, contra el japonés SANADA. Fin de la transmisión.  -----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web