Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 1 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 18:15:00 | 0 comentarios

Combate por el Campeonato de Los Estados Unidos
AJ Styles (c) vs. Kevin Owens

Owens comienza atacando con sus clásicos Headlocks, Styles consigue liberarse, pero Owens lo conecta con lazo en la nuca.  El combate se traslada fuera del ring [Comerciales] Dentro del ring, Owens conecta a Styles con bota en la cara, llevando el control del combate, pero Styles consigue contratacar con patadas voladoras, para después llenarlo a machetazos y patadas. Styles lleva la ventaja, saca a Owens del ring y lo conecta con Phenomenal Forearm fuera del ring. Sin embargo Owens toma a Styles y lo azota sobre la barrera de protección, para luego aplastarlo con bala de cañón [Comerciales]. Styles conecta con lazo al cuello, conecta con antebrazo reforzado, Owens se salva de la cuenta de tres. Owens conecta con enorme Superkick, y Styles se salva de la cuenta al último momento, Styles se levanta y encierra a Owens en el Calff Crusher, pero Owens se libera de la sumisión con un  cabezazo. Styles vuelve a encerrar a Owens en el Calff Crusher en el centro del ring, pero consigue tocar la cuerda inferior. Owens conecta sin querer un derechazo sobre el árbitro, este queda semi noqueado, Owens trata de atacar a Styles, pero este revierte con un Cradle y se lleva la victoria, a pesar de que Owens tenía su hombro levantado.
AJ Styles derrota a Kevin Owens vía pinfall.

Tras el combate las autoridades de SmackDown hablan con el árbitro Mike Chioda que ofició el combate por el Campeonato de Los Estados Unidos, de pronto llega Kevin Owens furioso e insulta a Chioda, Shane McMahon y Daniel Bryan reconocen el error del árbitro, Owens trata de atacar al oficial, pero Shane se interpone y ambos discuten intensamente. Shane le ofrece a Owens una revancha en Summerslam, Owens lo acepta mientras haya un árbitro justo, por lo que Bryan propone a Shane como árbitro a pesar de la oposición de Owens. 
Sami Zayn espera en el ring, mientras Aiden English entra cantando.
Sami Zayn vs. Aiden English 
Sami lleva la ventaja con derribadas, sin embargo English consigue hacerle sorpresivamente la cuenta de tres de Sami.
Aiden English derrota a Sami Zayn vía pinfall
Tras el combate aparecen Mike Maria Kanellis, dicen que aman que Sami haya perdido. 
Natalya y Carmella vs. Becky Lynch y Naomi 
Becky comienza con la ventaja sobre Natalya, le da el tag a Naomi y ambas cooperan para castigar a la canadiense. Entra Carmella, agarra la pierna de Naomi y le da una bofetada, pero la campeona responde con patada voladora. Natalya entra, consigue engañar a Naomi, y toma el control del combate. Natalya encierra a Naomi en el Sharpshooter por mucho tiempo, hasta que agarra la cuerda. Entra Carmella, conecta el Code of Silence, pero Naomi contrataca con su sumisión para darle la victoria a su equipo.
Becky Lynch y Naomi derrotan a Natalya y Carmella vía pinfall
Jinder Mahal es entrevistado por Renee Young en backstage. Mahal dice que no le importa enfrentarse a Cena o Nakamura, ya que saldrá como campeón de Summerslam. 
Rusev vs. Chad Gable
Gable trata de derribar a Rusev, pero este se impone con su fuerza. Gable finalmente consigue derribar a Rusev, se dedica a castigar la pierna izquierda del búlgaro, pero este consigue contratacar con enorme suplex [comerciales] Gable lanza a Rusev a la lona con enormes Belly to Belly suplex, termina con un suplex alemán con puente, pero Rusev se salva en el momento justo. Gable busca altura, Rusev lo esquiva, Gable contrataca, bota a Rusev a la lona y conecta con Moonsault, pero no le alcanza para la cuenta de tres. Gable busca el Chaos Theory, Rusev conecta con enorme patada, pero Gable levanta el hombro antes de la cuenta de tres. Rusev busca conectar el Accolade, Gable se le escapa y conecta un Ankle Lock en medio del ring.   Rusev se quita a Gable, lo conecta con Superkick, finalmente conecta con el Accolade y se lleva la victoria.
Rusev derrota a Chad Gable vía sumisión  
Rusev toma el micrófono, dice que buscaba competencia al llegar a SmackDown Live. Dice que no tiene oponente para Summerslam, porque todos le tienen miedo, porque todos terminan aplastados por él. De pronto suena la música de Randy Orton.
Orton se acerca a ringside lentamente, toma el micrófono y entra al ring. Le dice a Rusev que nunca le ha derrotado, y que no le tiene miedo. Orton se ofrece como el oponente de Rusev para Summerslam. Rusev se ríe y comienza a hablar en búlgaro, hasta que Orton lo conecta con un RKO. 
Combate para decidir al retador número uno al Campeonato de WWE en Summerslam
John Cena vs. Shinsuke Nakamura

Nakamura ataca con una lluvia de patadas, envía a Cena al esquinero y lo conecta con rodillazo al estómago. Cena contrataca con sus tacleadas, deposita a Nakamura sobre la lona, trata de hacer el five knuckle shuffle, pero Shinsuke contrataca con enorme sumisión. Sin embargo Cena levanta a Nakamura, aunque este lo lanza sobre la lona, busca la Kinshasa, pero Cena consigue contratacar con el STF, aunque Nakamura se zafa y contrataca con Fujiwara Arm Bar, pero Cena usa su fuerza para quitarse a Nakamura de encima, ambos quedan tirados sobre la lona. Nakamura se levanta, coencta con golpes, Nakamura vuelve a buscar la Kinshasa, pero Cena lo atrapa y lo azota con el Attidue Adjusdment, sin embargo Nakamura levanta el hombro en el momento preciso. Cena conecta un segundo Attidue Adjusdment, busca un tercero, pero Nakamura contrataca lanzando a Cena con suplex explosivo, conecta la Kinshasa y se lleva la victoria.  
Shinsuke Nakamura derrota a John Cena vía pinfall
Durante el combate Shinsuke Nakamura lanzó a Cena de mala manera con un suplex explosivo, haciendo que este se golpeara en la cabeza al caer a la lona. Tras el combate Nakamura se disculpa con Cena por lo ocurrido, y este le ofrece la mano en señal de respeto. Se muestra a Jinder Mahal observando desde un televisor en camerinos. 
Por medio de una transmisión exclusiva por WWE Network, se muestra como Baron Corbin ataca a  Shinsuke Nakamura por la espalda con el maletín de Money in the Bank. Después Corbin comienza a atacar a John Cena, trata de lanzarlo sobre la mesa de comentaristas, pero Cena contrataca lanzando a Corbin sobre la mesa con el AA.
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web