Pin It

Widgets

Ricochet y Ryusuke Taguchi ganan el Campeonato IWGP en Parejas Peso Jr.

BlogSportOnline | 10:34:00 | 0 comentarios

Ricochet y Ryusuke Taguchi ganan el Campeonato IWGP en Parejas Peso Jr

Ricochet y Ryusuke Taguchi son campeones. Hace unos minutos, durante las finales del torneo G1 Climax 27 de New Japan Pro Wrestling (NJPW), Taguchi y Ricochet derrotaron a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) para hacerse con el oro. Esta es la primera ocasión en la que ambos luchadores ganan el cinturón juntos. La victoria la consiguieron al aplicar el Dodon y un Shooting Star Press sobre sus rivales.

Con esta victoria, Ricochet y Taguchi se convierten en los campeones número 53 de la historia del cinturón. A pesar de ser su primer reinado como equipo, los nuevos campeones ya habían ganado el título con otros compañeros. En primer lugar, Taguchi había conseguido el oro en cinco ocasiones (junto a Prince Devitt, ahora conocido como Finn Balor en WWE, y El Samurai). Por su parte, Ricochet había ganado el cinturón en dos ocasiones con Matt Sydal. 

Ricochet y Taguchi han acabado con el sexto reinado de los hermanos Jackson. Los Young Bucks ganaron el cinturón en el evento Dominion, y tan sólo han sido capaces de defenderlo una vez (ante RPG Vice en el G1 Special in USA). Matt y Nick Jackson, sin embargo, siguen siendo campeones mundiales en pareja de Ring of Honor. En lo que respecta a Taguchi y Ricochet, su único logro común previo a esta victoria fue un reinado como campeones NEVER de tríos junto a Hiroshi Tanahashi.  -----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web