Pin It

Widgets

WWE mantiene en secreto al ganador de la pelea por el campeonato Universal en Summerslam

BlogSportOnline | 10:12:00 | 0 comentarios

WWE mantiene en secreto al ganador de la pelea por el campeonato Universal en Summerslam

El final del combate a cuatro bandas por el campeonato Universal en Summerslam es un misterio, al menos así lo ha asegurado el último boletín del Wrestling Observer en el que se detalla que nadie, incluidos los participantes de la lucha, sabe qué sucederá. La única excepción es Brock Lesnar quien por contrato tiene que saber lo que va a suceder con antelación.

De este modo, aseguran que nadie sabrá nada sobre el resultado de esta lucha hasta el último momento, ni siquiera algunos de los creativos de la compañía. Será interesante ver qué sucede en las casas de apuestas, donde normalmente se acierta con el nombre de los ganadores. El campeón Brock Lesnar es el favorito inicial para ganar con la cuota de -120.

Cabe recordar que Paul Heyman anunció que si Brock Lesnar pierde el combate se marchará de WWE. El propio Heyman también anunció su marcha en caso de que Lesnar perdiera. Hay muchos rumores en torno a este anuncio ya que se especula con el regreso de Brock Lesnar UFC para enfrentarse a Jon Jones. -----

Archivado en:: , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web