Pin It

Widgets

Polémico triunfo de Antonio Margarito ante Carson Jones

BlogSportOnline | 22:38:00 | 0 comentarios

Antonio Margarito venció polémicamente a Carson Jones en el Gimnasio Bernardo Aguirre de la ciudad de Chihuahua. La pelea se detuvo en el octavo round debido a un cabezazo accidental del estadounidense, lo que generó que se fueran a las tarjetas, las cuales favorecieron al ‘Tornado’ de Tijuana.

Una decisión técnica muy discutida, pues Jones conectó los mejores golpes a lo largo de la contienda, sin embargo, el referee en turno le descontó un punto por constantes golpes con la testa.

Puedes Leer: Ver Canelo vs GGG en Vivo Online
Si bien, Antonio Margarito sumó su victoria número 41 en su carrera, se le vio lento y fuera de ritmo. El segundo episodio marcó la tónica del encuentro, pues un cabezazo abrió el ojo derecho del mexicano y a partir de ahí, su esquina estaba más preocupada por contener la hemorragia, que darle instrucciones y contrarrestar las combinaciones de Carson Jones.

Puedes Leer. Ver Chocolatito vs Rungvisai 2 En VIVO Online
Margarito conectaba el jab sin fuerza y era contragolpeado con uppercuts y volados de derecha que aterrizaban a un dañado ‘Tornado’, que resistía estoicamente como es característica singular en la carrera del tijuanense.
Al final, dos de los tres jueces vieron ganar a Margarito por tarjetas de 67-65 y el tercero por 68-64.
El ‘Tornado’ ofreció una entrevista a Box Azteca, donde retó a Miguel Ángel Cotto a un tercer pleito y se dijo listo para el boricua.
“Gracias a Dios que salí bien de la pelea. Sabíamos que era un peleador sucio, afortunadamente el corte no es de peligro. Yo quiero un tercer pleito con Cotto para desempatar, pero ya veremos”, concluyó Margarito.
Fuente: Azteca Deportes
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web