Pin It

Widgets

Previa WWE SmackDown Live 26 de septiembre de 2017

BlogSportOnline | 09:47:00 | 0 comentarios

Previa WWE SmackDown Live 26 de septiembre de 2017
Shane McMahon reaccionará a las declaraciones por parte de Kevin Owens. El pasado martes, Owens emitió una declaración sobre su despiadado ataque contra el Presidente de WWEVince McMahon. Shane afirmó mandar a Kevin Owens al infierno una vez que se reúnan dentro de la temida estructura, pero la pregunta es, ¿cómo responderá Owens ante tales amenazas?.

- El campeón de WWE, Jinder Mahal, se ha ganado la ira del Universo de WWE con sus comentarios realizados la semana pasada dirigidos a su principal rival en Hell in a CellShinsuke Nakamura. Mientras que The Modern Day Maharaja no ha dado señales de arrepentimiento con sus comentarios, Nakamura ha estado bastante tranquilo. ¿Quizás este martes, The King of Strong Style responderá finalmente de un modo importante?
Tye Dillinger le costó a Baron Corbin la oportunidad de retar a AJ Styles por el campeonato de Estados Unidos el Martes pasado. Finalizado el combate, Corbin prometió que estará buscando venganza en el episodio de esta semana. Esta noche ambos se enfrentarán en un combate individual, ¿podrá entonces Corbin demostrar que ha estado en lo cierto sobre Dillinger todo este tiempo?
Rusev estaba preparado para una celebración la semana pasada en SmackDown Live tras su victoria ante Randy Orton, gracias a una intervención de Aiden English. The Bulgarian Brute fue capturado por las cámaras en el backstage cantando "¡Rusev, número uno!", y no en vano. WWE.com ha informado que Rusev será honrado por su ciudad natal, Plovdiv, en Bulgaria, durante el día del "Orgullo Búlgaro". Se rumorea que puede que incluso aparezca con la llave de la ciudad, en lo que puede ser sin duda uno de los momentos más orgullosos en la carrera de Rusev.
- Después de que los Hype Bros perdieran de un modo tan fulminante la semana pasada ante The New DayZack Ryder y Mojo Rawley declararon que tienen que hacer algo drástico para cambiar su fortuna. The Hype Bros estarán dando el primer paso esta noche en cuanto se enfrenten a los gemelos Usos en un combate por parejas. ¿Serán capaces Ryder y Rawley de volver a la senda correcta, o los Usos demostrarán que son la élite de la marca azul antes de su enfrentamiento con The New Day en Hell in a Cell?

Archivado en:: , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web