Pin It

Widgets

Resultados AAA Sin Limite 2 Agosto de 2017

BlogSportOnline | 15:30:00 | 0 comentarios



AAA Sin Limite inicia con el vídeo apertura clásico. Se nos recuerda lo que sucedió la semana pasada con Bengala consiguiendo el último lugar de entrada al Torneo Triplemanaía XXV, La Parka y compañía derrotando a Pirata Morgan y Los OGT´s e Hijo del Fantasma y Texano Jr. derrotando a Kevin Kross y Johnny Mundo. Esta semana tendremos lucha de mujeres, continua la serie por los campeonatos de tercias y Pagano y Psycho Clown luchan ante Dr. Wagner Jr. y El Mesías en la estelar.

Seguimos en El Palenque de la Feria en Aguascalientes. Comenzamos de inmediato con acción, Joe Líder hace su entrada al ring seguido por Angélico. Suena el silbato e inicia la acción.
- Angélico derrotó a Joe Líder. Angélico va esquivando todos los ataques de Líder hasta que es golpeado en su pierna, que es cuando Líder comienza a dominar y a buscar conteo de tres. Angélico responde pero cae en la lona por el cansancio. Líder busca Moonsault, pero Angélico lo derriba y le aplica Crucifix Powerbomb hacia la esquina para la victoria.
Tras la lucha hay corte comercial, al regresar se recuerdan las próximas funciones grabadas para la televisión en Irapuato (4 de septiembre), Riviera Maya( Ring & RockstAAArs, 23 de septiembre) y San Luís Potosí (Héroes Inmortales, 1 de octubre). 
De una vez vamos a la siguiente lucha, para ello entran Goya King seguida por La Hiedra, Big Mami y Lady Shani. Al terminar las entradas se anuncia que la lucha es por el contendiente al campeonato reina de reinas en Triplemanía XXV. Suena el silbato e inicia la acción.
- Lady Shani derrotó a La Hiedra, Goya Kong y Big Mami para ser contendiente al campeonato reina de reinas de AAA. Goya ataca a La Hiedra durante su entrada mientras que llegan Mami y Shani. Shani tiene intercambios con Mami y Kong con Hiedra. Hay una seguidilla de falsos finales que deja a las cuatro dentro del ring y obliga al resto coordinarse contra Kong. Ya en los momentos finales Mami se lanza hacia Kong fuera del ring, mientras que dentro Shani aplica Backstabber a Hiedra para la victoria.
Luego de la pausa comercial vemos a Raptor, Aerostar y Drago llegar al ring. Mocho Cota Jr. va llegando al ring y Raptor se lanza en Plancha hacia él en la rampa de entrada, para luego llegar Tito Santana y Carta Brava Jr desde otro lado y atacar a Aerostar y Drago en el ring. Suena el silbato e inicia la acción.
- "El Poder del Norte" Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. & Tito Santana derrotaron a Aerostar, Drago & Raptor. La lucha termina casi de inmediato por el ataque sorpresa. Los del norte atacan a Raptor y Aerostar en secciones de la rampa de entrada, mientras que Santana aplica Fisherman Suplex a un lastimado Drago en el ring para la victoria.
Con esta victoria la serie por los campeonatos se coloca 2-1 a favor de Drago, Aerostar y Raptor. Raptor es llevado por los servicio médico pero los campeones lo atacan un poco más antes de finalmente dejarlo. Corte comercial.
Jesús Zuñiga da la bienvenida a la edición de esta semana de Noti AAA. Se muestran imágenes de la peregrinación anual de AAA, se ve a los talentos compartiendo con algunos fanaticos, dando autógrafos y en sus actividades religiosas en la Basílica de Santa María de Guadalupe en Ciudad de México. Además se enseñan imágenes de algunas luchas titulares de Triplemanía XXV y se cierra con el momento en que Dr. Wagner Jr. mostró su rostro al final del evento. Corte comercial.
Termina el corte comercial y vemos a El Mesías llegar al ring seguido por Dr. Wagner Jr. Ambos esperan a Pagano y Psycho Clown quienes llegan luego para la lucha estelar. En comentarios se hace bombo de que esta es la última lucha con ambos Wagner y Psycho enmascarados. Suena el silbato e inicia la acción.
- Psycho Clown y Pagano derrotaron a Dr. Wagner Jr. y El Mesías. La lucha inicia con los cuatros midiéndose en el ring hasta que Psycho saca a Wagner y se lanza en Tope Suicida. La lucha se va a ringside, Mesías y Wagner toman ventaja y al volver al ring Wagner rompe su máscara a Psycho. Cada uno está con su rival hasta que Pagano derriba a los rudos con par de Neckbreakers y Psycho golpea a todos con su correa. Wagner y Mesías son hechados fueras del ring, Pagano aplica Dropkick desde el filo hacia fuera a Mesías mientras que Psycho vuelve a lanzarse en Tope Suicide y esta vez echa a Wagner por encima de la barricada hacia los comentaristas. Psych golpea con una silla a Wagner y le aplica Michinoku Driver en la rampa de entrada. Sigue el brawl con el público encendido y los técnicos llevan a sus rivales a dentro del ring, donde dominan sobre todo a Mesías. Wagner empuja a Psycho hacia Pagano, esto los confunde y Mesías aplica Spear a Pagano para el conteo de tres. En comentarios hay confusión y finalmente se aclara que la lucha es por eliminación. Pagano distrae a Mesías y Psycho lo elimina con Backstabber. Wagner y Psycho luchan, Psycho sobrevive DDT desde la segunda cuerda y Wagner sobrevive Rana de Psycho. Psycho finalmente se lleva la victoria tras aplicar Code Red a Wagner.
Psycho toma un micrófono tras finalizar la lucha, saluda a los presentes y les agradece por arrojar monedas al ring para premiar la lucha, pero mientras habla es atacado por Wagner quien le quita la máscara. Wagner entonces cierra el show con micrófono en mano y dice "en esta casa y con mi gente, se me respeta". El programa cierra finalmente con un repaso de lo sucedido. La próxima semana veremos la primera parte de Triplemanía XXV.
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web