Pin It

Widgets

Resultados GFW Impact Wrestling 31 de agosto de 2017

BlogSportOnline | 07:04:00 | 0 comentarios

Resultados GFW Impact Wrestling 31 de agosto de 2017

Impact Wrestling inicia con Eli Drake y Chris Adonis llegando vestidos de traje a la Impact Zone, además de otra discusión entre Dan Lambert y Jeff Jarrett. Se muestra luego un vídeo donde se muestra lo ocurrido la semana anterior, con Eli Drake coronándose campeón global tras ganar la lucha de Gaunlet for Gold y la trifulca entre los compañeros de Lashley de America Top Team con el equipo de producción de Impact.

Tras el vídeo opening inicial, vemos entonces a Eli Drake y Chris Adonis llegar al ring de la Impact Zone. Ambos llegan vestidos de traje y con cigarros, al pasar las cuerdas se sientan en un sofá con detalle de cebra. Drake comienza a hablar y alardea sobre su triunfo, dice que debería sentirse feliz pero en vez de eso le molesta que haya tardado tanto en obtener lo que merecía. Aún así, Drake comenta que ni siquiera Jim Cornette podría haber evitado que ganara el campeonato global. Johnny Impact llega a la escena y entra al ring, desde donde dice a Drake que todos están hartos de escucharlo hablar y dice que él tiene más nombres que Drake títulos y pide una oportunidad al campeonato. Eddie Edwards aparece entonces y sube al ring también, éste por su parte comenta que es quien merece la oportunidad titular, mencionándole a Impact que esto es GFW y no AAA y por él haber sido campeón antes ya lo supera en el ranking. Jim Cornette es la última interrupción del segmento, éste menciona que le agrada que la escena titular esté tan encendida y decide nombrar la lucha estelar de la noche en donde Adonis y Drake enfrentarán a Edwards e Impact, si Drake consigue la victoria no tendrá que defender el campeonato ante ellos, pero si Edwards o Impact consigue ganar entonces quien logre el conteo retará a Drake.
En backstage Allie se acerca a una desinteresada Taryn Terrell. Allie pregunta a Terrell por qué ha sido tan mala con Gail Kim desde que volvió, a lo que Terrell responde que se ha sentido un poco molesta y le pide a Allie si puede darle un mensaje a Kim. Allie accede y entonces Terrell la golpea hasta dejarla tirada en el suelo, despidiéndose con un "asegúrate de darle el mensaje a Gail".
En nuestra primera lucha de la noche el grupo de oVe se enfrentan a Fallah Bahh y Mario Bokara. Suena la campana e inicia la acción.
- "oVe" Jake & Dave Crist derrotaron a Fallah Bahh y Mario Bokara. Los hermanos se llevan la victoria en una lucha rápida tras aplicar Dooms Day Cutter a Bokara. Durante la lucha se vio a LAX viendo el encuentro.
Jim Cornette habla en su oficina con Moose, a quien felicita por la invitación de AAA a su evento Triplemanía XXV. Ethan Carter III aparece de repente presumiendo su título Impact Grand y pregunta a Cornette por qué no estará él en Triplemanía. Cornette le comenta que eso es porque estará ocupado defendiendo su campeonato ante Hijo del Fantasma en dos semanas. Carter dice que no lo sabía y Cornette y Moose se burlan usando la frase de Road Dogg ("your ass better call somebody").
La siguiente lucha es el regreso de Petey Williams a GFW. Caleb Konley es su rival y llega junto con Trevor Lee, usando unas trusas muy parecidas a las de Lee. Williams le sigue y tras sonar la campana inicia la acción.
- Petey Williams derrotó a Caleb Konley c/Trevor Lee. Lucha pareja que vio intervenir varias veces a Trevor Lee. En los momentos finales Williams se deshace de Lee al aplicarle Tijeras desde dentro hacia fuera del ring, para luego volver dentro y derrotar a Konley con Canadian Destroyer.
Lee ataca de inmediato a Williams tras la lucha, hasta que el campeón Sonjay Dutt corre al ring y hace el salve.
Sienna y Taryn Terrell conversan en bastidores, con Terrell diciéndole "de nada" a Sienna por ayudarla a derrotar a Gail Kim en Destination X. Karen Jarrett aparece y reclama a ambas por el ataque de Terrell a Allie más temprano, por lo que ordena que la próxima semana se dará una lucha entre Allie y Gail Kim en contra de Sienna y Taryn Terrell.
Kongo Kong aparece para su siguiente lucha ante el "stand-by wrestler" Richard Justice, quien ya hizo su debut la semana pasada. Suena la campana e inicia la acción.
- Kongo Kong derrotó a Richard Justice en una lucha rápida.
Kong continua su ataque en contra de Justice, pero Mahabali Shera para detenerlo. Ambos se mide con algunos golpes hasta cerrar con Shera sacando del ring a Kong.
McKenzie Mitchell entrevista a Johnny Impact en bastidores y le pregunta por la lucha estelar de la noche. Impact comenta que llegó a GFW para coronarse campeón y planea llevar a Drake directo a Slam Town. Tras esto, se muestra brevemente a LAX en sus cuarteles, Konnan habla con Low Ki y dice que esta noche debe poner un ejemplo y mandar a James Storm al hospital.
James Storm aparece en la Impact Zone haciendo su regreso tras Slammiversary, mientras que Low Ki llega luego acompañado por el grupo de LAX. Suena la campana e inicia la acción.
- Low Ki c/Konnan, Santana, Ortíz y Diamante derrotó a James Storm. LAX no interfiere sino hasta los momentos finales, mientras Low Ki evita a toda costa las patadas de Storm y hay varios reversals. En los momentos finales Storm aplica Eye of Storm, LAX interfiere y Low Ki aplica Springboard Kick pero la cuenta se mantiene en dos, ya finalmente Konnan distrae al referí y tras haber sido golpeado con un campeonato por parte de Santana, Storm recibe el Warrior´s Way de Low Ki y cae derrotado.
Vemos Allie siendo atendida por Braxton Sutter en bastidores. Allie tiene hielo encima tras el ataque de Taryn Terrell. Garza Jr. aparce y trata de ver como está Allie, pero Sutter celoso lo corre ante la confusión de Allie.
En otra parte de bastidores vemos a Grado y Laurel Van Ness coqueteándose el uno al otro mientras que Joseph Park va repasando la lista de cosas para la boda de ambos. De repente tras hablar un poco, Park y Grado se dan cuenta que Laurel es canadiense, por lo que casarse con ella no resolverá el problema de visado de Grado.
Vemos dos vídeos promocionales para los luchadores Pagano y Taya Valkyrie de AAA, quienes debutarán pronto en GFW. Se anuncia también Trevor Lee y Caleb Konley vs. Sonjay Dutt y Petey Williams la próxima semana en Impact.
Lashley junto con Dan Lambert y algunos peleadores de Americna Top Team son entrevistados. Ambos Lashley y Lambert están sentado en sillas de un estudio y se pregunta a Lashley por si se mantendrá en el wrestling o en las MMA. Lambert y todo su equipo reclaman a Lashley que debe dedicarse a las MMA, pero Lashley dice que no es justo elegir en estos momentos y no quiere cerrar la puerta al wrestling. Lashley cierra diciendo que decidirá cuando sea el momento.
Llegamos a la lucha estelar de la noche. Johnny Impact y Eddie Edwards llegan al ring seguidos por el campeón Eli Drake y Chris Adonis. Suena la campana e inicia la acción.
- Eli Drake y Chris Adonis derrotaron a Johnny Impact y Eddie Edwards. Impact y Edwards trabajan bien como equipo para conseguir la victoria. Adonis y Drake logran tomar control en la segunda mitad de la lucha tras dominar a Edwards. En los momentos finales Impact se lanza hacia fuera sobre Adonis, el referí se distrae con esto y Drake aprovecha para faulear a Edwards y aplicarle Gravy Train para llevarse la victoria.
Apenas termina la lucha y sin dejar de sonar la música de Drake, Lashley llega junto a Dan Lambert y los peleadores de MMA. Lambert se mete con Drake y alaba a Lashley. Jim Cornette se apresura en llegar y amenaza con suspender a Lashley y cancelar su participación en Triplemanía si algunos de los de American Top Team suben al ring. Luego Cornette anuncia que la próxima semana Drake defenderá su campeonato global ante Matt Sydal, esto por el derecho que ganó Sydal tras derrotar a Lashley en Destination X. El programa cierra entonces con Matt Sydal saliendo a la rampa de entrada mientras que Drake se ve preocupado dentro del ring.
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web