Pin It

Widgets

Resultados WWE SmackDown Live 5 de septiembre de 2017

BlogSportOnline | 19:36:00 | 0 comentarios

Shinsuke Nakamura está en backstage y dice que es alguien que respeta a la leyenda de Randy Orton, pero que él persigue su destino y que infligirá un gran dolor a Orton.
En el ring están Carmella y James Ellsworth, pero son interrumpidos por la llegada de Kevin Owens y dice que ahora será el nuevo árbitro especial del combate. Sin embargo Owens es interrumpido por Shane McMahon.


Shane le dice a Owens que no le permitirá hacer lo que quiera, y que necesita dejar de culparle por sus derrotas. Pero Owens continua culpando a Shane por su mala racha, y confiesa que no le gusta ser parte de SmackDown Live, y le dice a Shane que todo en la marca azul tiene que ver con él, porque siempre debe ser el centro de atención, debido a que su padre no le daba atención cuando niño.  Owens le llega a decir a Shane que hubiera sido todo mejor si él no hubiera sobrevivido, que su familia hubiera sido feliz, por lo que Shane comienza a atacar a Owens con una serie de golpes, llegan miembros de seguridad y el propio gerente Daniel Bryan para detener a Shane. 
Kevin Owens es ayudado en backstage por árbitros, pero este rechaza la ayuda. Aparece Daniel Bryan y se disculpa con Owens, pero este amenaza con demandar a WWE, Bryan lo convence de no hacerlo, por lo que Owens dice que presentará cargos criminales contra Shane McMahon.
Carmella/con James Ellsworth vs. Natalya
Carmella atrapa a Natalya con tijeretas, continua con rompe cuello y sigue con patada voladora. Natalya responde con bofetada y lazo al cuello, Carmella escapa fuera del ring [Comerciales] Natalya se impone con su fuerza, Carmella se termina distrayendo por culpa de James Ellsworth, quien le lanza el maletín Money in the Bank al ring. Natalya aprovecha para encerrar a Carmella en un Roll Up, y así llevarse la victoria.
Natalya derrota a Carmella vía pinfall
Carmella se molesta y le dice a Ellsworth y la peor excusa de ser humano que ha visto, lo llama un defecto genético. Carmella no entiende como él puede tener trabajo en WWE, también le dice que debería estar afortunado de estar en su parecencia, y que ahora ha metido la pata por última vez. Carmella le grita a Ellsworth diciéndole que todo se ha acabado y se marcha. 
Promoción de la fundación de caridad Conor’s Crush.
Dolph Ziggler sale al ring, le dice a la gente que ellos no lo aprecian por lo que él hace en el ring. Dice que no lo quiere, y preferirían otra cosa barata.
Ziggler vuelve brevemente a backstage, y vuelve a entrar con la música de John Cena, imitando sus poses, y dice que ahora traerá algo de nostalgia, vuelve a entrar y sale con la música de Macho Man Randy Savage y una imitadora de Miss Elizabeth.  Ziggler dice que no funciona ser el Macho Man, por lo que vuelve a entrar al ring y ahora aparece con la música de Naomi y una peluca fluorescente.  
Ziggler dice que con esto demuestra que cualquiera puede hacer las cosas que él acaba de hacer, pero que nadie puede hacer lo que él hace en el ring. 
Aiden English está cantando en medio del ring, pero es interrumpido por la entrada de Sami Zayn.
Aiden English vs. Sami Zayn
Sami ataca con rápidos golpes a la cara, engancha con hurracarrana, lleva todo el control del combate.  English no consigue ofensiva, Sami se le lanza con plancha cruzada pero English lo esquiva y English aprovecha para hacerle el pinfall
Aiden English derrota a Sami Zayn vía pinfall
Aiden English toma el micrófono sigue cantando, pero Zayn sale del ring y comienza a perseguirlo fuera del ring.
New Day hablan con Daniel Bryan en en su oficina, le entregan calzoncillos de New Day y hablan hasta que se encuentran con The Usos, quienes les dicen que habrá una Street Fight la próxima semana desde Las Vegas, Nevada. Por los campeonatos en parejas. 
Daniel Bryan sale el ring sin música, y le pide a Shane Mcmahon salir al ring. Shane se demora un poco y sale al ring. Bryan le dice a Shane que quería mandar al diablo WWE por todas las veces que se frustró con el Miz, y quiso golpearle, pero que el propio Shane le dice que debía controlarse y poner a sus empleados por delante. Shane le da la razón a Bryan y acepta la responsabilidad.
Bryan le dice a Shane que es muy tarde para disculparse, ya que su padre Vince McMahon lo llamó y le informó que con efecto inmediato queda suspendido indefinidamente. Shane se marcha del ring. 
Jinder Mahal que quien quiera que gane entre Shinsuke Nakamura o Randy Orton, caerá mas adelante ante Jinder Mahal.
Baron Corbin vs. Tye Dillinger
Corbin sale del ring desafiando a Styles, pero Dillinger se lanza sobre él con tope suicida. Dentro del ring Dillinger azota a Corbin con machetazos y lo saca del ring. Baron Corbin obtiene la ventaja después de conectar con enorme lazo al cuello.  Dillinger comienza a sentir daño en la espalda, pero se las arregla para conectar antebrazo sobre Baron Corbin,  y luego busca el Tye Breaker, pero Corbin lo saca del ring y lo vuelve a entrar, busca  una Chokeslam, pero Tye contrataca con Cradle. Corbin distrae al árbitro y golpea a Tye en la garganta, para luego azotarlo con el End of Days para llevarse la victoria.
Baron Corbin derrota a Tye Dillinger vía pinfall
AJ Styles habla con Tye Dillinger en backstage, AJ le muestra su apoyo y le dice que la próxima semana el reto por el campeonato de Los Estados Unidos será para él.
James Ellsworth trata de disculparse con Carmella en el ring, le comienza a rogar y promete quedarse con la boca cerrada. Carmella siente lastima por él, le dice que ahora harán las cosas a su manera, Carmella le da un beso a Ellsworth y luego lo abofetea.
Combate para definir al retador número uno al Campeonato de WWE en Hell in a Cell
Shinsuke Nakamura vs. Randy Orton
Ambos permanecen bastante igualados, Orton busca el RKO pero Nakamura lo evita, luego Orton trata de usar su DDT reforzada con las cuerdas, pero Nakamura sale del ring [Comerciales] Orton lleva el control del combate con sus característicos candados, pero Shinsuke ataca con puñetazos a la zona media de Orton. Fuera del ring Orton deposita a Nakamura sobre la mesa de comentaristas, vuelve a entrar a ring, cubre, pero Nakamura levanta el hombro. Nakamura conecta una patada a la cabeza a Orton, luego llena a Orton de patadas en el pecho, pero Orton le engancha la pierna, aunque Nakamura usa su otra pierna para patear la cabeza de Randy. Orton contrataca, pero Nakamura ataca con otra patada, sube al esquinero, pero Orton sube y lo planta sobre la lona con superplex. Nakamura se levanta y comienza a conectar a Orton con potentes rodillazos en el costado de la cara, luego corre para la kinshasa, pero Orton lo recibe con powerslam. Orton aplica su DDT con las cuerdas, ahora busca el RKO, pero cuando lo conecta Nakamura revierte la llave a un poderoso Armbar con triangulo, pero Orton consigue levantar a Shinsuke y lo deposita con bombazo sobre la lona. Nakamura contrataca un intento de RKO con puñalada trapera, conecta la Kinshasa y se lleva la victoria.
Shinsuke Nakamura derrota a Randy Orton vía pinfall para convertirse en el retador número uno al campeonato de WWE
Kevin Owens camina por backstage y se encuentra con Bryan. Owens le dice que las cosas recién han comenzado, y que legalmente  no pueden hacer nada para quitárselo de encima. Bryan le informa que la próxima semana el propio Vince McMahon hablará con Kevin Owens.
-----

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web