Pin It

Widgets

Resultados Lucha Underground 11 Octubre 2017

BlogSportOnline | 16:59:00 | 0 comentarios

Resultados Lucha Underground 11 de octubre de 2017

- Sexy Star derrotó a Taya en un combate de Last Luchadora Standing. Ambas se atacaron con odio y violencia por todo el templo, usando el entorno a su favor para herir a la rival. Sobre el final, Taya y Sexy forcejeaban sobre una plataforma de las cámaras, hasta caer ambas sobre dos mesas previamente colocadas. Sexy se levantó a la cuenta de nueve, ganando el encuentro.






- The Mack, Killshot & Dante Fox derrotaron a Vibora, Pindar & Drago para convertirse en los nuevos Campeones de Tríos de Lucha Underground. Si bien al principio Dante Fox tuvo problemas para trabajar con sus compañeros, a medida que avanzó el combate lograron ponerse de acuerdo y dominar a los reptiles. Pindar se negó a escuchar las órdenes de Kobra Moon, los retadores aprovecharon la situación para destruirlo y cubrirlo tras un Killstomp.

- Pentagon Dark derrotó a Son of Havoc para convertirse en el nuevo Campeón Gift of the Gods. Brutal combate en el que utilizaron escaleras, mesas y sillas. Pentagon tenía dominado a Son of Havoc pero planeaba hacerle más daño, preparando una mesa y cruzando una escalera entre las cuerdas y otra escalera en el medio del ring. Cuando decidió ir a por el título en vez de seguir el castigo, Havoc fue tras él, evitando que llegara al campeonato. Finalmente, Pentagon lo lanzó desde la escalera cruzada hacia la mesa, para descolgar el Gift of the Gods y llevarse la victoria.
 
Vampiro prepara a Prince Puma para su combate final la próxima semana. Cuando Puma sale, una voz felicita a Vampiro y éste le agradece a su "maestro", quien no aparece.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web