Pin It

Widgets

Resultados WWE 205 Live 3 de octubre de 2017

BlogSportOnline | 08:58:00 | 0 comentarios

Resultados de 205 Live 3 de octubre de 2017
Kalisto dice que ha llegado para cambiar a la división crucero, declara que esta ha sido una gran oportunidad y él dijo que sí inmediatamente, debido a que los tipos en la división crucero son los que trabajan más duro.  Es interrumpido por la música de Enzo Amore.
Enzo le dice a Kalisto que él debe ser el luchador con más suerte, pero no debería estar vestido como un idiota. Enzo le dice que nadie compraría una máscara de Kalisto, pero todo eso cambiara porque ahora se encuentra en el show de Enzo, donde está el dinero, gracias a él. Kalisto le interrumpe y le dice que habla demasiado, y le recuerda que ganó el campeonato tras conectar un golpe bajo.

Enzo responde que ganar es ganar. Enzo admite que Kalisto tiene potencial, pero desde que perdió el campeonato de Los Estados Unidos se ha convertido en una decepción. Enzo piensa que los mismos haters son los mismos que le piden autógrafos en los aeropuertos, los que aun firma porque es un buen tipo. Enzo le habla a Kalisto sobre su oponente, Ariya Daivari, el león Persia. 
Kalisto vs. Ariya Daivari
Daivari conecta enorme patada a la cara de Kalisto, toma el control del combate castigando la espalda de su oponente.  Kalisto contrataca con giro tornillo, sigue con patada voladora y destroza cara, pero Daivari contrataca y aplasta con enorme plancha sapito, sin embargo no le alcanza para llevarse la victoria. Kalisto conecta de la nada la Salida del Sol.
Kalisto derrota a Ariya Daivari vía pinfall 
Drew Gulak llega al ring, y dice que Akira Tozawa interrumpió sus propuestas, de las cuales hay más de 279. Gulak continua con su presentación de Power Point, la primera es que no deben haber flips, quiere mostrar otra, pero Mustafá Ali interrumpe la presentación.  
Llega Akira Tozawa para observar el combatedesde la rampa. 
Drew Gulak vs. Mústafa Ali
Gulak toma la ventaja usando lucha técnica, y movimientos sutiles, pero Ali lo saca del ring. Tozawa comienza a distraer haciendo su grito de batalla, lo cual comienza a enojar a Gulak. Ali choca a Gulak, hace un flip para provocar a Gulak, y luego lo impacta con hurracarrana. Ali busca una DDT, pero Gulak contrataca conectando con fuerte rodillazo al pecho. Tozawa comienza a distraer con sus gritos, Ali toma la ventaja, conecta con patadas voladoras. Ali conecta la 054 para llevarse la victoria.
Mustafá Ali derrota a Drew Gulak vía pinfall
Akira Tozawa entra al ring y comienza a gritar en la cara de Gulak.
The Brian Kendrick es entrevistado backstage, dice que su cabeza esta en otro lado, se siente responsable por haber atacado a Enzo Amore, y piensa que debió defenderlo, ya que ha estado antes en su lugar. Comienza a hablar en contra de Cedric Alexander, hasta que este aparece por su espalda y lo ataca brutalmente.
Jack Gallagher vs. Cedric Alexander
Alexander se lanza atacando con agresividad, pero Gallagher aprovecha un pequeño descuido para contraatacar. Alexander consigue contratacar, saca a Gallagher del ring y se lanza sobre el con tope suicida, para después llenarlo a golpes. Gallagher se esconde debajo del ring, y aparece por el otro lado tacando  por sorpresa a Alexander. Gallagher toma su paraguas, pero Cedric  lo detiene y toma el paraguas, para atacarlo.
Jack Gallagher gana el combate vía descalificación
Cedric continua atacando a Gallagher, y después se lanza sobre el con plancha cursada, mientras los árbitros tratan de detenerlo.  The Brian Kendrick llega para atender a Gallagher, mientras Alexander los desafía con determinación. 

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web