Pin It

Widgets

Sami Zayn ayuda a Kevin Owens a ganar su combate contra Shane McMahon

BlogSportOnline | 21:49:00 | 0 comentarios

El evento principal de Hell in a Cell fue el anticipado combate entre Kevin Owens y Shane McMahon, ambos estaban metidos en una rivalidad muy personal, en la cual también se vio involucrado Vince McMahon. Ambos sostuvieron un largo y violento combate, en el cual su usaron objetos contundentes, llegaron a tomar peligrosas caídas, e incluso lucharon en el techo de la jaula por algunos minutos.

Todo indicaba que Shane tendría la  victoria cuando ubico a Owens sobre una mesa de comentarios, para luego subir al techo de la jaula. Sin embargo mientras Shane iba cayendo con un enorme codazo, de la nada apareció Sami Zaynpara quitar a Owens del camino. Tras esto Zayn cargó el cuerpo de Owens, para finalmente depositarlo sobre Shane, y como el combate era Falls Count Anyware, el árbitro realizó la cuenta dándole la victoria a Owens.  
Se desconoce completamente porque Sami Zayn ayudó a Kevin Owens, durante el desarrollo de la rivalidad él ya había tenido interacciones con Owens y Shane, diciéndoles a ambos que el combate era una mala idea.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web