Pin It

Widgets

Triple H regresará a los cuadriláteros este noviembre en Portugal

BlogSportOnline | 08:34:00 | 0 comentarios

Triple H regresare a los cuadrileteros este noviembre en Portugal
Triple H, 14 veces campeón del mundo y actual Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de WWE, volverá a los quadriláteros el próximo 6 de noviembre en el evento en vivo que se realizará en Lisboa, Portugal, según ha podido confirmar la misma empresa a través de su página web oficial. Será la primera vez que veamos a Hunter luchar de nuevo después de WrestleMania 33, en el pasado mes de abril, siendo derrotado por Seth Rollins en un combate sin sanción.

La empresa realizó un comunicado en el que explicaba: "Cuando AJ Styles, Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, Charlotte Flair, Jinder Mahal y más de tus superestrellas de WWE favoritas vengan a Lisboa, Portugal, el lunes 6 de noviembre, estarán acompañados por nada más que "el Juego" mismo, Triple H. El Rey de Reyes hará una aparición especial en el WWE Live en el Campo Pequeno de Lisboa, presentado por WWE 2K18, el videojuego. Y como ya sabe el Universo WWE, cuando aparece Triple H, está garantizada una noche apasionante de entretenimiento deportivo para convertirse aún más inolvidable".
Aún no se ha confirmado quién o quiénes serán los contrincantes de Triple H, pues al parecer se especula que podría luchar en un combate en parejas. La intención de su incorporación a la cartelera es que se vendan todas las entradas y se pueda promocionar la empresa en el país europeo. Pese a esto, cabe recordar que Hunter debe cumplir su contrato como luchador de WWE apareciendo en algunas fechas del año.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web