Pin It

Widgets

Ver Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks EN VIVO Semana 4 NFL 2017

BlogSportOnline | 16:19:00 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Colts vs Seahawks

Este domingo 1 octubre cerrando el día en la semana 4 de la NFL 2017, donde Indianapolis Colts buscará demostrar que tiene para competir ante cualquier rival, pero se medirá a Seattle Seahawks que quiere imponer su calidad en el CenturyLink Field.



Indianapolis Colts vs Seattle Seahawks en VIVO

Mientras que los Seahawks están saliendo de una derrota, finalmente encontraron alguna ofensa. Antes de la semana pasada, los Seahawks habían encontrado la zona final sólo una vez. El domingo, el mariscal Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown en la derrota de Seattle por 33-27 en Tennessee. Con Thomas Rawls todavía trabajando su camino de regreso de lesión y C.J. Prosise cuestionable con un tobillo vago, el corredor novato Chris Carson probablemente llevará la carga de nuevo. Carson, que comenzó en contra de los Titans, pero se mantuvo a 34 yardas, ha estado en la alineación de 117 broches, a sólo 17 para Rawls y siete para Eddie Lacy impar. El lunes, el entrenador en jefe de Seattle dijo que su equipo necesita correr más el balón. “El corredor necesita más cargas, y nuestros muchachos todavía son jóvenes y lo averiguan”, dijo Carroll al Seattle Times. “No hubo cargas suficientes para compartir, por lo que Thomas y Eddie no tuvieron oportunidad de ir mucho, pero no estaba haciendo nada. Carroll estará buscando la defensa de los Seahawksa la que se haya acostumbrado. La semana pasada, Tennessee quemó una unidad que cuenta con ocho Pro Bowlers, anotando siete veces en un tramo de posesión de ocho, todo en unidades de al menos 47 yardas. “Sorprendentemente poco característico”, Carroll llamó el esfuerzo.
Los Colts estarán sin el quarterback Andrew Luck por lo menos otra semana. Mientras que el entrenador en jefe Chuck Pagano se mantuvo esperanzado La suerte, que se está recuperando de la cirugía del hombro, podría volver al campo de la práctica esta semana, pero él lo declaró hacia fuera el lunes. Jacoby Brissett, que los Colts adquirieron de Nueva Inglaterra a principios de este mes, ha comenzado los dos últimos partidos: una derrota por 16-13 ante Arizona y una victoria por 31-28 sobre Cleveland. Brissett, que estará haciendo su primer inicio de carrera, corrió para dos touchdowns y lanzó para otro en la victoria sobre los Browns. Su mayor impacto fue conseguir el receptor T.Y. Hilton involucrados. Hilton atrapó siete pases para 153 yardas, incluyendo un touchdown de 61 yardas.

Archivado en:: , , , , , , , , , , , , , , ,

0 comentarios

Visitas Totales en Sitio Web