Header Ads

Paige podría hacer su regreso en el próximo programa de RAW

Imagen relacionada
Paige podría regresar a la programación de WWE la próxima semana. Aunque las informaciones iniciales indicaban que regresaría formando parte del roster de SmackDown Live, parece ser que al final permanecerá en RAW, programa al que fue enviada en el draft que se celebró para definir los rosters de ambos programas tras la separación de marcas, pero en el que aún no ha aparecido desde entonces.

También se espera que Paige forme parte del equipo femenino de RAW de Survivor Series, lo cual se conseguirá añadiéndola al combate que se celebrará en el próximo programa de RAW y que enfrentará a Mickie James, Bayley y Dana Brooke, en el cual se determinará la última participante de dicho equipo, o bien haciendo que, de alguna manera, tome el puesto de alguna de las participantes antes del PPV.
Recordemos que Paige lleva fuera de la programación desde el verano de 2016 cuando incumplió la política de bienestar de la empresa. A raíz de dicha suspensión, también aprovechó para someterse a una delicada cirugía en su cuello. Lleva los últimos meses preparando su regreso a los cuadriláteros en el Performance Center de WWE, como ella misma ha dejado constancia a través de las redes sociales. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.