Header Ads

Triple H será el rival de Jinder Mahal en La India

Resultado de imagen para Secure Digital

Triple H ha lanzado un reto mediante su cuenta de Twitter oficial que a Jinder Mahal para luchar en el show que WWE celebrará en el Indira Gandhi Indoor Stadium de Nueva Delhi, La India, el 9 de diciembre. En un principio, Mahal estaba anunciado para luchar contra Kevin Owens en ambos shows, por el campeonato mundial, pero "The Modern Day Maharaja" perdió el título en el último episodio de SmackDown Live contra AJ Styles. Internamente, se dice que el combate entre Triple H y Jinder Mahal ya es oficial.

El 14 veces campeón mundial ha sido uno de los revulsivos en las carteleras de los live show que se han celebrado en los últimos años, sobre todo a partir de octubre-noviembre. En esta última gira, vimos como Triple H se incorporó en las carteleras para conseguir aumentar la venta de entradas, uniéndose a The Shield en más de una ocasión.

Todavía no sabemos si este movimiento se debe a la polémica surgida con Kevin Owens y Sami Zayn, quienes supuestamente fueron enviados de vuelta a Estados Unidos, antes de que la gira europea finalizara, porque incumplieron las órdenes de los creativos en un combate contra los integrantes de New Day, en SmackDown Live.

La cartelera de los shows de la WWE en La India podría sufrir muchas modificaciones en las próximas horas, así que esperaremos a un anuncio oficial para volver a publicarlas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.