Header Ads

Dr. Wagner Jr. es el Nuevo Megacampeón de AAA en Guerra de Titanes

Dr. Wagner Jr. se corona megacampeón de AAA en Guerra de Titanes
Dr. Wagner Jr. logró irse del evento Guerra de Titanes 2018 con la frente en alto. Durante el evento de la empresa mexicana Lucha Libre AAA Worldwide (AAA), el galeno logró derrotar al ahora excampeón Johnny Mundo para ganar el megacampeonato de la empresa.
Wagner y Mundo lucharon teniendo al director de talentos Vampiro de arbitro especial. En un momento Vampiro se veía del lado de Wagner, pero Hijo de Dr. Wagner Jr., quien acompañaba a su padre, lo traicionó para ayudar a Mundo. La traición vino motivada por la elección de Vampiro como arbitro especial en lugar de él, mostrándose descontento por no contar con la confianza de su padre. Esto sin embargo no se ha explicado aún en televisión, ya que la elección de Vampiro como arbitro no se ha transmitido en el programa AAA Sin Limite, mientras que la transmisión de Guerra de Titanes a través de Twitch TV fue anunciada de sorpresa en el mismo día.
A pesar de la traición de su hijo, Wagner logró resistir los intentos de conteo y al final recibió ayuda de Vampiro, quien atacó a Mundo para permitir el triunfo del mexicano. Este es el tercer reinado de Wagner como campeón máximo de AAA, luego de haber ganado el título en 2010 y 2009. Tras su derrota, el futuro de Mundo en AAA se mantiene incierto, más aún con su historial con la empresa tras la polémica entre él y Vampiro, la cual vio involucrada a su prometida Taya Valkyrie el año pasado. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.