Header Ads

Edge aclara si estará en el 25 aniversario de RAW

Imagen relacionada

El miembro del Salón de la Fama de WWE y ex campeón mundial, Edge, ha declarado que finalmente no podrá asistir al 25 aniversario de Monday Night RAW que se celebra en directo esta misma noche. El luchador canadiense ha expresado lo mucho que le gustaría estar, pero actualmente se encuentra grabando nuevos episodios de la serie Vikings.

"Algunos de vosotros estáis preguntandóos si estaré en el #RAW25 esta noche. Si escucháis el programa no premiado @EandCPod sabréis la respuesta. ¡Así que empezad a escucharlo, demonios! Y no, estoy en un lugar de Irlanda, así que no podré estar allí tanto como querría. Estaré allí en espíritu", declaró el mismo luchador a través de su cuenta oficial de Twitter. 

A pesar de todo, el RAW 25 contará con múltiples leyendas que han sido confirmadas durante las últimas semanas. Entre ellas se encuentran The Undertaker, Shawn Michaels, "Stone Cold" Steve Austin, The Dudley Boyz, Trish Stratus y muchas más. El episodio de emitirá en directo a través de USA Network y desde dos escenarios diferentes, el Barclays Center y el Manhattan Center, que emitirán dos y una hora, respectivamente, del episodio de esta noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.